Estos últimos meses he leído mucho sobre los modelos de empresas online, sus características y su funcionamiento. Digamos que cuando creas una tienda en la red, la FINALIDAD COMÚN es generar autoempleo y conseguir beneficios que te solucionen los gastos mensuales (a poder ser). En estos mini cursos y jornadas de plan de empresa y estrategias de mercado, recurren a que te hagas siempre la misma pregunta:

-¿Qué vendes?

-Fácil. Vendo patrones

-Pues no

Mi tutor me convenció de que vendo más que eso. Ofrezco un punto de encuentro en internet donde intento conseguir que esos PATRONES SEAN ÚTILES. Lo mezclo con mi vida, con mis sensaciones, mis prácticas y mis dudas. Y todo lo que hago y publico en este blog tiene que ver con la ilusión de coser y querer mostrarlo.

Pues bien, hoy os PRESENTO una prueba de eso:

                          
Mamacosesola y Sonia de La Pequeña Aprendiz, por medio de su tienda online Nube de Tela, nos hemos puesto de acuerdo para, primero de todo, crear unCLUB que hemos llamado Costura&mamás, que tiene su sede en Facebook. Se trata de un grupo abierto en la que todas las interesadas pueden formar parte y en el que organizaremos eventos como el que hoy os comunico.

Os proponemos CONFECCIONAR DE FORMA CONJUNTA un modelo de vestido para niña entre 2 y 7 añitos, a partir de un paso a paso que Sonia os mostrará con todo lujo de detalles y que podreis seguir en SU BLOG. En él encontrareis toda la información necesaria para participar.

Por mi parte deciros que el patrón es un modelo diseñado por Mamacosesola y será enviado a cada una de las participantes por mail GRATIS, previa inscripción en el apartado de esta web CLUB costura&mamás.

  • El plazo de inscripción FINALIZA el sábado 23 de marzo a las 22:00 h
  • El ENVÍO POR MAIL de patrones gratuitos en PDF se realizará el miércoles 27 de marzo (tras confirmar la cumplimentación de los requisitos)
  • El tutorial COMENZARÁ el lunes 1 de abril. Cada paso será informado en el grupo de facebook Club costura&mamás y publicado en el blog La pequeña aprendiz

Se abre el plazo. Participa !!!

eLISA

PARA QUE NO TE PIERDAS NADA

PARA QUE NO TE PIERDAS NADA

Añade tu CORREO electrónico para recibir las últimas NOTICIAS y actualizaciones de MAMACOSESOLA

Gracias! Consulta tu correo para confirmar la suscripción

A %d blogueros les gusta esto: