IMPRESIÓN Y MONTAJE

Descarga los patrones solicitados e imprímelos en folios Din A4 en cualquier impresora doméstica. Una vista general adjunta te ayudará a montar el patrón definitivo a tamaño real.

LECTURA INFORMATIVA

Con tus patrones recibirás las indicaciones básicas sobre la prenda: estructura, materiales y distribución sobre la tela. Y lo más importante: el tutorial de costura perfectamente ilustrado.

MARCAJE DE PATRONES

Copia cada pieza del patrón sobre papel específico. Anota las referencias necesarias para señalar en la tela antes de cortar: dirección del hilo, márgenes de costura y posibles jaretas.

CORTE DE LA TELA

Confirma la correcta colocación y corta. Identifica cada una de las piezas de la prenda para disponer de ellas durante la costura. Utiliza el instrumental correcto (tijera o cutter), y en su mejor estado.

tabla medidas bebés mamacosesola
tabla medidas infantil mamacosesola
Toma medidas

Puede surgir un PROBLEMA:

Las medidas tomadas están a años luz de las señaladas en las tablas publicadas.

Que tiene fácil SOLUCIÓN:

Ponte en contacto conmigo y te informaré de cómo puedes conseguir un patrón de la prenda que quieras A MEDIDA.
SOLICITA PRESUPUESTO

COMPRUEBA TU TALLA

Para la ELECCIÓN de una TALLA determinada es necesario medir previamente a nuestro peque para asegurarnos de que la prenda se ajustará lo mejor posible a su volumen corporal. Los patrones están confeccionados con TABLAS de medidas estándar, diferenciando las anatomías de bebés y niños hasta los 7 años.

Cuando las medidas tomadas presentan grandes VARIACIONES  respecto a las existentes en las tablas, esto puede alterar el ajuste perfecto de la prenda. Estas diferencias dejan fuera de responsabilidad el resultado de los patrones genéricos. Será necesario solicitar patrones EXCLUSIVOS a Mamacosesola.

PATRONES PERSONALIZADOS

A QUÉ ESPERAS? ELIGE TU PATRÓN

Entra ya en la sección de Patrones y confecciona la prenda que más te guste.

HAZ CLICK