MÁS que PATRONES

Para las mamás que es la PRIMERA VEZ que cosen solas Aquí pueden encontrar

PATRONES + TUTORIAL

ELIGE TU PATRÓN

SÓLO son PATRONES

Para las mamás que es la SEGUNDA VEZ que cosen solas Aquí pueden encontrar

PATRONES + GUÍA RÁPIDA

ELIGE TU PATRÓN

ANTES de COMPRAR

Consulta cómo coser con PATRONES DESCARGABLES en archivo PDF

Ajusta la talla del patrón a TUS MEDIDAS con las tablas estándar

MÁS INFO

PALABRAS que dan SENTIDO a mi TRABAJO

Hola! Qué pasada y que guay encontrar una pagina así, además sin casi buscarla. Te cuento… tengo 70 años y 2 nietas adorables… pero su mamá para vestirlas es un poco especial… es un encanto de chica eso sí. Su forma de vestirlas yo la respeto, pero no me gusta. Comprendo que ella trabaja, y más trabajo con las ropas no, y se va a lo práctico sin más. Me encanta hacer manualidades y las hago mucho eso si… practico, y que a mamá le gusta. Por la revista de Patrones y más que me gusta comprar lo hago… pero estos patrones me encantaría poder saber sacarlos de aquí.

Cómo?? ni idea… me lo podías explicar… si los tengo que aumentar yo… Sí que ahí me pierdo… soy de León… gracias y un besazo…

He leído tu presentación y me ha encantado… y te admiro. Me encantaría ser más joven y pensar así como tu ante el arte… y manualidades. Mi respeto.

KALAY

Enhorabuena por las cosas que haces!! Me encantan!! Ya me gustaría a mi tener tus manos y tu arte a la hora de coser, jeje.

Tengo una niña de 11 meses y la ropa de ese estilo suele costar cara y en estos momentos como no podemos permitirlo pues los reyes me trajeron una maquina de coser, jeje. Y tengo muchas esperanzas desde que te descubrí en algún día hacer algo aunque sea parecido, jeje. Enhorabuena de corazón!! Y felicidades por Mamacosesola. Un saludo!!

PATRY LÓPEZ

Hola!! He descubierto tu blog y te felicito porque me encanta todo lo que haces y como escribes, es una lectura rápida, fresca y divertida y siempre cargada de positivismo, que bien nos hace falta en estos tiempos que corren.

Decirte que me estoy iniciando en la costura, acabo de empezar haciendo una funda para una sombrilla de playa, y estoy como la que estrena zapatos nuevos…. Y quiero seguir haciendo algo facilito de ropa para mis niños, tengo dos, la mayor de 7 años, y el peque de 4 años, pero creo que los patrones de niña llegan hasta la talla 7, y mi hija necesita más talla; por cierto, me gusta llevarlos combinados para alguna ocasión especial, y a ellos también. Me queda felicitarte por este blog y espero seguir descubriendo entradas tan interesantes como lo que he leído hasta ahora. Un beso guapa

ISA DÍAZ

Es verdad Elisa, nos has hecho sobrepasar la barrera cliente vendedor, pero es que pones el alma en lo que haces y eso se transmite. Personalmente agradecerte todos tus esfuerzos, porque con tu esfuerzo, me quitas quebraderos de cabeza y disgustos a la hora de estar enfrascada en una prenda. Si el patrón no es bueno, la costura es un desastre. Y, a parte, agradecerte tu trabajo, tu generosidad en los tutoriales y en tu tiempo (especialmente hoy, por el patrón de la camisita). Ya te dije en otra entrada, que desde que probé tus patrones, no compro revistas, veo la diferencia de patrones estudiados a los hechos a granel. No solo hay diferencia en lo que sufres al coser, si no en el resultado tan satisfactorio con los patrones bien hechos. Elisa si no te tuviera, te tendría que inventar. Un beso y dale las gracias a tu marido por el tiempo que le robas, por nosotras. ALICIA

 

NUEVOS PATRONES

cambia de estación con nuevos diseños originales

...y a flores, lo último!  

 

 

 

COMPRAR PATRÓN

 

 

TÉRMINOS DE USO

Se permite el uso de los patrones Mamacosesola para la confección de prendas personales, nunca para la venta de confección originadas a partir de los patrones.

Queda prohibida la distribución de los patrones Mamacosesola de manera online o impresa.

El duro trabajo que representa la elaboración de este producto se merece un respeto por parte del usuario.

Su adquisición se realizará en la web www.mamacosesola.com

CONDICIONES GENERALES DE VENTA