Condiciones Generales de Venta

Gracias por tu interés en mis patrones
Estas son las condiciones generales de venta para todos los patrones comprados directamente desde Mamacosesola.com

PATRONES MAMACOSESOLA

Los modelos de patrones disponibles en Mamacosesola.com son sólo descargables en formato PDF. No existe el envío físico de patrones.

Cada patrón incluye: materiales necesarios, tallas disponibles y tutorial (Más que Patrones) o guía rápida (Sólo son Patrones). Ten en cuenta que los patrones no incluyen margen de costura. Los requisitos de margen de costura se indican en las instrucciones de cada patrón.

FORMALIZAR LA COMPRA

Se trata de un servicio automático de descarga tras la confirmación de compra.

El importe total deberá ser abonado a través de alguno de los siguientes modos de pago:

TRANSFERENCIA BANCARIA: Se realizará al siguiente número de cuenta ES32 1465 0100 91 2031609649 (INGDirect). En el concepto de transferencia se deberá especificar el número de pedido. Si no se confirma su transferencia en 15 días naturales, el pedido quedará anulado.

PAY-PAL: El cargo se hará en el momento que le confirmemos el pedido

ALMACENAMIENTO E IMPRESIÓN DE PATRONES

Todos los modelos están disponibles únicamente en formato PDF y se pueden imprimir desde cualquier ordenador doméstico o de oficina en papel Din A4. Los archivos recibidos de los patrones tendrán un número de descargas ilimitado. Te recomiendo que asegures tus patrones mediante la descarga en tu ordenador u otros dispositivo de almacenamiento digital.

PRECIOS, DISPONIBILIDAD, MODIFICACIÓN CONTENIDO

Todos los precios de los patrones de Mamacosesola.com están en euros. Pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. Todas las ofertas, incluyendo cupones o descuentos, están sujetas a cambios y sólo pueden estar disponibles por un tiempo limitado. Puedo modificar o eliminar cualquier modelo en cualquier momento sin previo aviso.

REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

Si tu patrón adquirido no se descarga, o no se descarga completamente, por favor, ponte en contacto conmigo de inmediato a info@mamacosesola.com, pero no más tarde de siete (7) días hábiles (de lunes a viernes) después de la descarga fallida. Los reembolsos nunca se realizarán por los problemas técnicos con la descarga originarios de tu parte.

Al denunciar un problema técnico en tu compra, por favor proporciona la siguiente información:

– La dirección de correo electrónico y nombre de usuario asociado con la compra

– El nombre exacto del patrón

– La fecha de compra

– Una descripción completa y detallada del problema, o por qué deseas un reembolso del patrón

– Una captura de pantalla de cualquier mensaje de error

– Y el tipo de navegador utilizado

DERECHOS DE USO

El uso de patrones Mamacosesola permite crear prendas para uso personal, no comercial. Esta prohibida la venta del patrón original, independientemente de la plataforma. Puedes ser creativo y usar mis patrones como inspiración para tus proyectos. Recuerda que no puedes usar estos patrones para la producción comercial, vender prendas cosidas a partir de estos patrones, o vender o regalar los patrones.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Mamacosesola por si, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, vídeo, textos, marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.).

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a  disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Mamacosesola.

El USUARIO se compromete respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Mamacosesola. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de Mamacosesola.

mamacosesola.com

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:

        Titular: María Elisa Franco Torres

        Dirección: C/ Mimosas, nº6 – 1ºE 36636 Barrantes-Ribadumia (Pontevedra)

DNI: 76823606-H

T. +34 671 444 949

CONTACTO