Y después de unas cuantas semanas ausente aparezco por aquí.

Talleres diarios y encargos pendientes no me dejan tiempo para enseñaros todo lo que voy haciendo. Como es tradición, siempre cae alguna COSTURA infantil para estas fechas. Así que os dejo nuestras fotos de Navidad con un vestido hecho para Olivia de lo más dulce.

2-to-mamacosesola

Se trata de un paño de lana rosa empolvado con BRILLITOS dorados (lo último de lo último). Mi problema como siempre es que el retal nunca da para mucho. Así que para alargar la manga y olvidarme de la chaqueta, le añadí un plumeti blanco a modo de falsa blusa por debajo. Canesú forrado del mismo plumeti con una falda fruncida cerrada atrás. El vestido ha quedado muy romántico con su puntilla en brazo y puño. El cierre es mediante un botón al final de la abertura trasera. Y sin más artificio. Menuda parejita me salió!

7-to-mamacosesola

Así que antes de que den las campanadas quiero enviaros MIL deseos. Todos tenemos alguno que hemos confesado, que nos hemos guardado, que lo hemos postergado, que olvidamos… Esos deseos que nunca se convierten en realidad, porque hace falta mucho tesón, fuerza y decisión para tocarlos. Vamos a intentarlo, aunque sólo sea uno. Lo elegimos, lo decidimos y lo escribimos. Así estará más presente. Yo me uno!

Felices fiestas a tod@s!

eLISA

PARA QUE NO TE PIERDAS NADA

PARA QUE NO TE PIERDAS NADA

Añade tu CORREO electrónico para recibir las últimas NOTICIAS y actualizaciones de MAMACOSESOLA

Gracias! Consulta tu correo para confirmar la suscripción

A %d blogueros les gusta esto: