Es tremendo! No sé cómo ha sucedido pero estoy más que sorprendida. Y no es para menos! Si hace un año me dicen que crear un GRUPO en una plataforma social de internet podría reunir a más de 4.000 personas (y sumando) interesadas en la costura infantil, no daría crédito.

Este mes se cumple el primer ANIVERSARIO de este grupo tan especial, origen de un Cose Conmigo y creado por una servidora en compañía de Sonia. En él, de una manera totalmente autodidacta y por cuenta propia, muchos de los miembros del grupo CLUB costura&mamás han podido compartir problemas de costura, interrogantes y dudas, momentos de mucha satisfacción, conocimientos adquiridos con la práctica y un montón de imágenes.

Como administradora he sido muy rigurosa en el carácter de las PUBLICACIONES. Fuera promociones, fuera venta directa, fuera cualquier entrada que no tuviese como objetivo la información altruista sobre costura infantil. Yo misma podría haber aprovechado el grupo para vender mis patrones, pero consideré desde un principio que no sería lo mismo, ni alcanzaría el valor que tiene y que muchos de los miembros descubren.

Y como me gusta la marcha, me he propuesto celebarlo organizando otro cotarro para, de alguna manera, agrupar a una serie de personas que además de coser (y muy bien), tienen el trabajo extra de hacerlo público en un espacio virtual. No sabemos el trabajo que da, hasta que tenemos uno. No, no hablo de un hijo, aunque es aplicable. Hablo de un BLOG. Me gustaría poder llegar a todas las publicaciones de costura infantil que aparecen en internet. Lo he intentando haciendo varios Top (españoles y extranjeros) AQUÍ y AQUÍ. Han sido de gran repercusión para dar a conocer espacios de ayuda en esta materia. Pero hay muchos más.

el mejor blogger de costura 2 mamacosesola

Por eso os propongo lo siguiente: crear el TOP BLOGGERS DE COSTURA INFANTIL. Una guía con los mejores blogs (en cualquier idioma y de cualquier origen), dirigidos a facilitar nuestro aprendizaje personal en la confección, patronaje y diseño de moda infantil.

Los CANDIDATOS los elegireis vosotros mismos. Para ello, en esta misma entrada, puedes dejar un comentario con el blog que sigues y que te ha sido de gran ayuda para tus costuras. ¿Qué tienes un blog y todavía nadie sabe lo útiles que pueden ser tus entradas para las que están empezando en esto?, pues autonómbrate candidato, no hay ningún problema. Puedes incluso informar a los bloggers que sigues o a tu público en general para poder entrar en la selección. Como ves, la intención es saber de todos y cada uno de los espacios virtuales creados, por muy modestos que sean.

Os dejo todo ESTE MES de marzo para presentar vuestras bitácoras preferidas. Y os recomiendo la suscripción a Mamacosesola para poder seguir las posteriores votaciones y resultados. Si eres blogger esto te puede interesar, así que no dejes de estar al día en la información.

Tengo la lista en blanco y estoy deseando estrenarla. ¿A qué esperas? Dime cual es el mejor blogger de costura.

eLISA

PARA QUE NO TE PIERDAS NADA

PARA QUE NO TE PIERDAS NADA

Añade tu CORREO electrónico para recibir las últimas NOTICIAS y actualizaciones de MAMACOSESOLA

Gracias! Consulta tu correo para confirmar la suscripción

A %d blogueros les gusta esto: