No sé por qué no me decido a coser más punto. Cada vez que tengo la ocasión me repito que esto es demasiado rápido de coser para estar comprando sudaderas sin ton ni son. Es cierto que las lentejitas brillantes que cambian de motivo me están ganando la partida, y que algunos personajes de la tele se llevan la palma. Pero cuando quieres una prenda SENCILLA, sin sobresaltos y muy ponible… es la ocasión de coser. Como mucho le ponemos una lazada a la espalda para darle un toque original… esta es mi sudadera.


He vuelto a recibir la llamada de Ana de Cocowawa Crafts, es un encanto! Me quedé muy contenta con la prueba de su último vestido infantil, versión del patrón de adulto Marshmallow, así que no me lo pensé cuando me ofreció testar su nueva creación: Mini Chestnut Sweater & Top. Se trata de un PATRÓN que como su nombre indica presenta dos opciones: sweater y top; y cada una de ella ofrece tres posibilidades de cierre con lazos: en escote, en hombro o en espalda. Yo elegí el sweater con lazo en el escote de la espalda.

Olivia está en ese cambio de talla que me impide hacerle caso a los años. Es delgadita pero alta, por lo que me decidí por una TALLA más. Así me aseguro de que las mangas le quedan completas (y bien completas para que dure la prenda 😉 ) y no se le vea el ombligo cuando levante los brazos 🙂 En mi caso el encaje, aunque lo veais holgado, es el que yo buscaba.

Los TEJIDOS elegidos son un piqué mínimamente elástico y un retal sintético de color oro viejo. Me gustó el contraste y ese tono azul mint clarito siempre sienta bien. Decir que la confección no tiene dificultad. Quizás teneis que pararos a echar un vistazo a las instrucciones para ver cómo se monta la vista de la espalda junto con el lazo, pero si habeis cosido alguna vez sudaderas, tardas más en cortar las piezas que en coser. Eso sí, amarás tu remalladora sólo de ver como cose y remata a la vez puños y bajo 🙂

Ha sido un placer probar este nuevo patrón de Ana, que como el otro publicado AQUÍ, seguro repetiré.

Gracias por tu confianza Cocowawa Crafts!

eLISA

PARA QUE NO TE PIERDAS NADA

PARA QUE NO TE PIERDAS NADA

Añade tu CORREO electrónico para recibir las últimas NOTICIAS y actualizaciones de MAMACOSESOLA

Gracias! Consulta tu correo para confirmar la suscripción

A %d blogueros les gusta esto: