Hace tiempo que me encuentro con imágenes de mamás vestidas A JUEGO con sus niños. Varias amigas han cosido como mínimo una falda combinada con el vestido de su niña. Incluso he visto post dedicados a marcas de ropa que han sacado una misma colección para las dos generaciones. Tengo que reconocer que al principio me dio un poco de vergüenza el pensar en pasearme con la misma tela repetida (como si de una equipación se tratase), pero una vez que me vi con la posibilidad de probar no lo dudé. Os dejo con nuestro último estreno combinado, donde los protagonistas son el black&white y el azul klein.

B&W by Mamacosesola 5

El binomio BLANCO Y NEGRO siempre funciona, y casar listas te asegura una clase de costura de lo más instructiva. Debido a las medidas de los retales, el trabajo de precisión fue necesario en ambas prendas. Mi falda tenía un delantero y una espalda, así como una cintura continua. Pero la prenda de Olivia, cuidadito! El vestido está formado por dos delanteros, dos espaldas y una vista del escote unida, además de las dos mangas. A mayores fue necesario unir un bajo para no quedarme con una camiseta en vez de un vestido. Así que ni os cuento cómo trabajó el descosedor en algunas zonas.

B&W by Mamacosesola 7 B&W by Mamacosesola 4 B&W by Mamacosesola 2

El punto de color lo ponen los ZAPATOS. Y el punto sentimental también. Tanto los de Olivia como los míos tienen más de 6 meses y se compraron para mi boda. Yo me los puse, pero los de Olivia al final se sustituyeron por otros, más acorde con su vestido de ceremonia. Es la primera vez que me los pongo desde ese día tan especial, y fueron inevitables los recuerdos que me trajeron. Me encanta este color, está cargado de energía y su contraste con las prendas es total, no os parece?

B&W by Mamacosesola 6 B&W by Mamacosesola 3 B&W by Mamacosesola 1

Para las mamás interesadas en sacar los PATRONES de estas prendas, os diré que el vestido proviene del patrón BLANCOTTON que podeis consultar AQUÍ. He modificado el escote barco por un escote cuadrado, el delantero dividido lo he unido y la manga la he acortado. En el caso de la falda ya os aviso que en breve publicaré un tutorial para su costura diy, ya que ni hace falta patrón ni mucho tiempo para coserla. Es lo más fácil y resultón que hice para mi hasta ahora.

Si estais suscritas a mis publicaciones os llegará aviso. Así que las que no hayais levantado la mano… ya estais tardando!

eLISA

PARA QUE NO TE PIERDAS NADA

PARA QUE NO TE PIERDAS NADA

Añade tu CORREO electrónico para recibir las últimas NOTICIAS y actualizaciones de MAMACOSESOLA

Gracias! Consulta tu correo para confirmar la suscripción

A %d blogueros les gusta esto: