27 replies on “ 20 Chaquetas llamadas Beetle ”
  1. No he tenido tiempo de comentar todas las chaquetas, así que aprovecho y felicito desde aquí al resto de compañeras que participaron como tester por las chaquetas tan bonitas que cosieron. Y también te felicito a tí porque has conseguido un patrón muy bonito y con muchas posibilidades. Espero que veamos muchas más chaquetas Beetle!!
    Muchas gracias por todo.
    Un beso.

  2. No he tenido tiempo de pasarme por todos los blogs para decirles alas chicas lo bonitas que son las chaquetas así que aprovecho tu blog, Lisa, para felicitarlas. Evidentemente a ti también, es un patrón muy bonito y has hecho que el proceso de prueba haya sido muy ameno y divertido.

  3. Yo sólo decirte que Gracias!! Por elegirme y por poder probar este patrón, además de conocer a tantas compañeras. Ha sido una experiencia inolvidable. Yo soy fan de tus patrones, y de la chaqueta no va a ser menos, es la primera que coso y ha sido inolvidable. Gracias!!! Bikiños!!!

  4. Son todas preciosas!!! Me encanta como queda esta chaqueta…¡¡enhorabuena de nuevo Elisa!! Por tu buen gusto y la originalidad de tus patrones, me tienen enamorada….¡¡habrá que pasar de nuevo por tu tienda!! jejeje…
    Besitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *