Compro horas

Esta semanita dejé una laguna en el blog pero es que aunque nos neguemos a ello, el día SÓLO tiene 24 horas, ni una más. Otro gallo cantaría si pudiésemos conseguir unas cuantas a buen precio para hacer todo aquello que está en la lista de tu cabeza, cuando te levantas por la mañana.

Los CARNAVALES son cita imborrable de esta lista, y más cuando en tu vida hay dos niños de 2 y 3 años. Las últimas costuras, los arreglos de complementos, entallar los trajes del año pasado a ver si se aprovechan y por supuesto, las tardes de bailes y desfiles. Que estoy pensando que cuando yo era pequeña esto no duraba tanto no?

Hoy es un DÍA ESPECIAL: mi niña cumple 2 añitos. Todas las mamás pensamos mil cosas y vivimos la hora del nacimiento como si nos teletransportáramos. No necesitamos cabinas ni máquinas del tiempo para recordar segundo a segundo un día que queda marcado a fuego.

Como no iba a ser menos, paralelo a los disfraces y quitando horas al sueño, me puse a hacer la competencia a los diseñadores de eventos y demás fiestas, intentando ser original y decorar con tarta, dulces y cartulinas la CELEBRACIÓN DEL CUMPLE, que será mañana sábado. Paseando por internet te quedas alucinada de las propuestas que hay, tal cual ESTA de la web Dulcesobremesa, que me vendría perfecta. Porque mi Olivia es y será la REINA de la casa.

2013-02-15 09.03.16

Que paseis un fin de semana perfecto!!!

eLISA

1 reply on “ Compro horas ”
  1. Sonia Fonseca
    (viernes, 15 febrero 2013 15:42)
    Felicidades para tu princesa!!. Dos añitos!!, por cierto la foto de la princesa monisima!! y las tartas hum!!!!, que buena pinta!!
    Besitos y Buen Finde

    Mari
    (viernes, 15 febrero 2013 16:08)
    Un… bueno, DOS besazos a la pequeñina. Que ganas de volveros a ver!!

    La Verdadera Alicia
    (sábado, 16 febrero 2013 23:50)
    Muy acertada tu expresión para describir el recuerdo de una mama, ese día en que llega a serlo, indiferentemente las veces que uno pase por ello. Y es por ese motivo que merece la pena celebrarlo año tras año. Ese día es “Especial”. Feliz 2 añitos.

    Mamacosesola
    (miércoles, 20 febrero 2013 00:58)
    Especial y agotador… que una queda como si hubiese corrido un maratón. Pasó un año y ya no me acordaba. Gracias chicas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *