Yo puedo con todo

Os presento a mis dos AMORES, guapísimos, buenísimos y super especiales. Sí, soy su madre. Y soy mujer. Hoy, 8 DE MARZO, dedico este post a todas esas conductoras de su vida y de la de su familia. Pendientes de todos menos de ellas mismas y que cada día es una meta conseguida porque sus tareas son miles y quieren llegar a todas. Y a todas con aprobado, a ser posible.

Llevo unos meses SIN TRABAJO. Mentira!!! Sin trabajo extra, porque pienso que nunca estuve más liada. Y no le echo la culpa a la casa, ni a los niños, ni a la pareja (que es excepcional; gracias por tu apoyo L). Me echo la culpa a mi misma, que no paro de retarme: “esto no debe ser tan difícil”. Y me tiro a la piscina, muchas veces sin agua. Luego me arrepiento, pero ya es tarde, y como soy Capricornio, esto lo hago por mis mises. Y aquí estoy, con una web de patrones, un blog de costura y cuatrocientasmil ideas para llevar a cabo (¿ya os dije que compro horas?).

Hay muchas MUJERES que descubro en la calle y en los blogs, que se superan día a día y que tienen ilusión para dar y tomar, sin desatender a lo que ellas consideran sus obligaciones. Porque nos superamos, pero también nos castigamos a la vez y no puede ser. Como digo yo siempre en casa: “No puedo ser buena en todo” y me quedo tan a gusto.

Mamis, sois las más mejores, creéroslo y DISFRUTAD de la vida. Frágiles o fuertes, todas tenemos que buscar un apoyo en nosotras mismas y querernos como nadie nos ha querido nunca. Porque lo valemos, ok?

Celebrarlo, os deseo un fin de semana feliz!!!

eLISA

1 reply on “ Yo puedo con todo ”
  1. Trendedero
    (viernes, 08 marzo 2013 10:42)
    ¡FELICIDADES ELISA!
    Yo te admiro por todo, creo que ya te lo he dicho antes… está bien que nos recuerden por un dia lo importantes que somos…
    y que tesoros tienes en casa.
    besos,

    Vanessa Manetta
    (viernes, 08 marzo 2013 10:48)
    Un ole por ti y como dices por todas las que queremos superarnos cada dia!
    unos niños preciosos!
    besos!

    sonia fonseca
    (domingo, 10 marzo 2013 00:28)
    Elisa óle por está entrada con tantas palabras llenas de verdad!!!
    por cierto las dos somos capricornios .je je je…porque será???
    besitos

    Yolyhan
    (lunes, 11 marzo 2013 10:02)
    Eres la leche! Ya te lo he dicho alguna que otra vez, y aunque tienes una asignatura pendiente y un reto conmigo que yo no llegué a conseguir, te admiro porque nunca te rindes y siempre haciendo mil cosas! muxos bikiños wapa!

    Mamacosesola
    (martes, 12 marzo 2013 09:47)
    La verdad es que al final todas pasamos por lo mismo y coincidimos en nuestras preocupaciones y alegrías (hasta en el signo del zodiaco Sonia!!!), por eso nos reconocemos.
    Un beso Yolanda 😉
    Gracias por los piropos chicas. Muackkkk!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *