Estos últimos meses he leído mucho sobre los modelos de empresas online, sus características y su funcionamiento. Digamos que cuando creas una tienda en la red, la FINALIDAD COMÚN es generar autoempleo y conseguir beneficios que te solucionen los gastos mensuales (a poder ser). En estos mini cursos y jornadas de plan de empresa y estrategias de mercado, recurren a que te hagas siempre la misma pregunta:

-¿Qué vendes?

-Fácil. Vendo patrones

-Pues no

Mi tutor me convenció de que vendo más que eso. Ofrezco un punto de encuentro en internet donde intento conseguir que esos PATRONES SEAN ÚTILES. Lo mezclo con mi vida, con mis sensaciones, mis prácticas y mis dudas. Y todo lo que hago y publico en este blog tiene que ver con la ilusión de coser y querer mostrarlo.

Pues bien, hoy os PRESENTO una prueba de eso:

                          
Mamacosesola y Sonia de La Pequeña Aprendiz, por medio de su tienda online Nube de Tela, nos hemos puesto de acuerdo para, primero de todo, crear unCLUB que hemos llamado Costura&mamás, que tiene su sede en Facebook. Se trata de un grupo abierto en la que todas las interesadas pueden formar parte y en el que organizaremos eventos como el que hoy os comunico.

Os proponemos CONFECCIONAR DE FORMA CONJUNTA un modelo de vestido para niña entre 2 y 7 añitos, a partir de un paso a paso que Sonia os mostrará con todo lujo de detalles y que podreis seguir en SU BLOG. En él encontrareis toda la información necesaria para participar.

Por mi parte deciros que el patrón es un modelo diseñado por Mamacosesola y será enviado a cada una de las participantes por mail GRATIS, previa inscripción en el apartado de esta web CLUB costura&mamás.

  • El plazo de inscripción FINALIZA el sábado 23 de marzo a las 22:00 h
  • El ENVÍO POR MAIL de patrones gratuitos en PDF se realizará el miércoles 27 de marzo (tras confirmar la cumplimentación de los requisitos)
  • El tutorial COMENZARÁ el lunes 1 de abril. Cada paso será informado en el grupo de facebook Club costura&mamás y publicado en el blog La pequeña aprendiz

Se abre el plazo. Participa !!!

eLISA

Un comentario en “Proponemos… vestido con volante y lazo”

  1. Trendedero
    (lunes, 18 marzo 2013 12:50)
    MUCHISISISIMAS GRACIAS,
    Lo primero que se me ocurre, porque sois dos pedazo de profesionales que nos ofreceis mucho a cambio de nada, y eso no se ve mucho por ahí…
    Me apunto encantada, la tela de las jaulas la tengo, gracias al concurso que organizó Sonia, asi que encantanda de participar además con tela de Nube de Tela.
    besos,

    Vanessa Manetta
    (lunes, 18 marzo 2013 15:18)
    Me encanta la idea aunque mi niña es muy pequeña para este tipo de vestido me gustaria hacerselo a mis sobrinas pero seria posible tener patrones de dos tallas diferentes?
    Un beso!

    Ana
    (lunes, 18 marzo 2013 15:25)
    Elisa y Sonia, sois estupendas y muy generosas, me parece una idea genial y nos anima a todas a juntarnos y coser juntas.
    Enhorabuena a las dos por esta iniciativa y por ser como sois!
    Un besote
    ana

    Mamacosesola
    (lunes, 18 marzo 2013 15:29)
    Gracias Julia. Te quedará genial seguro!
    Vanessa, siempre que se cumplan los requisitos en cada uno de los vestidos no hay problema. Eso sí, cuando los finalices queremos foto!

    Isabel
    (lunes, 18 marzo 2013 16:08)
    Hola Elisa! Como ya le he dicho a Sonia es una pasada de cose conmigo y me encantaria hacerlo per mi peque tiene 9 meses y los patrones son a partir de 2 años, no se podrian adaptar para 1 año??
    Besooos

    Mamacosesola
    (lunes, 18 marzo 2013 16:20)
    Gracias Ana, la ilusión de Sonia es contagiosa así que aparte de lo laborioso que es todo esto lo estamos disfrutando mucho.
    Isabel, la talla mínima de este vestido es la de 2 años que podrías adaptar fácilmente. Yo te animo a que la pidas y lo intentes. Además siempre te queda el patrón y en un año lo necesitarás. Un beso

    Sonia Fonseca
    (lunes, 18 marzo 2013 23:20)
    Elisa estoy muy contenta, porque se estan animando muchas mamas valientes y estoy segura que todas van a terminar muy contentas con su vestido!!!
    Besitos guapa

    Mar
    (martes, 19 marzo 2013 13:08)
    Me apunto, no he podido leer bien en que consiste, pero me apunto, que tiene muy buena punta con todas vosotras por aquí, en cuanto tenga un ratito me paso por tu blog Sonia y me apunto.

    ¡Gracias!
    Mar TraeTela

    Nadia Díaz
    (jueves, 21 marzo 2013 23:42)
    Hola me acabo de enterar y me parece una idea genial, pero tengo una duda en cuanto a las telas. ¿Hay que comprarlas todas en Nube de tela o pueden ser de otra tienda?, lo pregunto porque acabo de descubrir una tienda online llamada mardetelas que tiene una variedad que me encanta!. Espero que me aclares mis dudas.
    Besitos

    Mamacosesola
    (jueves, 21 marzo 2013 23:48)
    Hola Nadia. Si efectivamente, es un requisito para participar. Puedes consultar los detalles en el blog de Sonia lapequenaaprendiz.blogspot.com Un saludo

    Emma
    (domingo, 24 marzo 2013 00:24)
    jooooo, llegué un pokito tarde… snif….

    MARI CARMEN
    (domingo, 24 marzo 2013 08:16)
    Hola. He llegado un pelín tarde porque acabo de encontrar la página. Puedo acceder aún al cose conmigo? mi mail privado es [email protected]. Un saludo y gracias por las labores que haceis

    Ana Rosa
    (martes, 26 marzo 2013 09:32)
    Buenos días, acabo de ver que vais a realizar un proyecto muy bonito, pero el plazo de inscripción ha finalizado. Habría alguna forma de poder inscribirme aunque sea fuera de plazo?

    Lucía
    (lunes, 01 abril 2013 23:07)
    Hola, llegue muy tarde al proyecto pero me gustaría saber como hacerme con las telas del vestido de Elisa, la de flores con pajaritos y jaulas y la de lunares. Gracias y un saludo

    Mamacosesola
    (martes, 02 abril 2013 01:34)
    Lucía, la tienda online donde la conseguí se llama Nube de Tela. Te dejo el enlace del blog de su promotora para que puedas contactar con ella:
    http://lapequenaaprendiz.blogspot.com.es/2013/02/nube-de-tela_18.html
    Un beso

    Lucia
    (martes, 02 abril 2013 13:53)
    Gracias, fue donde primero mire, pero no la encontre. Intentare ponerme en contacto con ella. Bess

    herminia
    (viernes, 21 junio 2013 07:52)
    hola he visto tu pagina y me ha gustado mucho pues a mi me gusta mucho coser y me gustaría unirme a vosotras yo soy de Murcia

Me hace mucha ilusión leer tu comentario. Escríbeme!

A %d blogueros les gusta esto: