En agradecimiento

…a Yolanda. Ella fue la mamá de MI PRIMER PEDIDO recibido y ahora también ella es la primera mamá en presentarme su costura finalizada y estrenada, y por partida doble.

Tengo que confesar que a está mamá la conozco desde antes de este proyecto, aunque sólo la he visto una vez. Fue TESTIGO VIRTUAL de todos los preparativos y de la puesta en marcha de Mamacosesola, junto con otras mamás que nos hacemos llamar mamis marzo 09(es una historia muy larga, algún día os lo explicaré). Junto a ellas he compartido mis dudas, mis tropiezos y mis preocupaciones, antes y después del día 0 de Mamacosesola.

Yolanda lo tenía claro y se decidió por un patrón de vestido + braga: Vestido de piqué beigue con puntilla y braga, para sus dos niñas de 1 y 4 años. Con ayuda de su madre y sin tener nociones de costura, sus niñas han estrenado el pasado domingo los vestidos. Os dejo la prueba en esta foto de Uxía y Ángela, guapísimas y orgullosas de una mamá que vale un 10.

A mis mamás de marzo 09 y muy especialmente a Yolanda, le dedico esta entrada, para de alguna manera darles las gracias por los ánimos y constante apoyo que han tenido hacia mi.

Un besito guapas, os quiero.

eLISA

1 reply on “ En agradecimiento ”
  1. Beatriz
    (lunes, 25 marzo 2013 18:16)
    Yolanda, estás hecha una artista. Me encanta.

    Yolanda
    (lunes, 25 marzo 2013 19:46)
    Gracias a ti wapa! Eres una emprendedora nata, y te admiro por ello, de mis niñas no puedo decir nada porque soy la mamá ;P pero de los vestidos, me quedaron preciosos, pero es que son muuuuy fáciles y como se puede ver, quedan perfectos (que es lo que yo buscaba). Bikiños!

    Sonia Fonseca
    (martes, 26 marzo 2013 11:08)
    Elisa de verdad que me quedo sin palabras!!. Tu patrón es monisimo y los vestidos de Yolanda son super bonitos!!, con esa puntilla tan delicada y a la vez tan bonita!!. Guau!!!, me han encantado!!
    Felicidades a Yolanda y a ti!!1
    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *