Nos vamos a Madrid

Hace más de un mes que me enteré y aunque tenía inconvenientes para asistir, fue ver el BLOG y decidir que había que ir, sí o sí.

Estoy todavía sin maletas preparadas pero con muchas ganas de ver qué se cuece en este evento que promete ser de lo más HANDMADE. Desde su WEB prometen la asistencia de proveedores líderes, presentaciones con blogueras que pautan el estilo y enseñarán cómo montar un blog de éxito, talleres para aprender las últimas técnicas y tendencias, proveedores de internet y los portales nacionales e internacionales más activos, para que aprendamos a crear nuestra marca y vender en la red. Lo que necesito, vamos.

Dentro de la sección de TALLERES existen varios (muchos) super interesantes en los que estoy casando horas para poder asistir. Me gusta todo, desde decorar cupcakes, diseñar en craft, prepararme un tocado, ganchillear una mascota o apuntarme trucos de marketing online… esta tarde me decido.

En los perfiles de Mamacosesola intentaré cargar IMÁGENES de todo los que me llame la atención, para que veais lo bien que aprovecho el tiempo en la capital. Y de paso mi familia me tendrá controlada… que son 3 días pero los voy a echar mucho, mucho de menos (no duermo fuera de casa desde antes de nacer Olivia).

Se me va a hacer rarísimo.

A la vuelta haré un resumen de todo lo aprendido, que será mucho y variado.

eLISA

1 reply on “ Nos vamos a Madrid ”
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *