1 reply on “ Un nuevo McsDIY vestido&ROCALLA ”
  1. Trendedero
    (miércoles, 22 mayo 2013 09:00)
    Que alegria me ha dado ver este nuevo MCSDIY!!!
    Tengo la maquina de coser que echa humo, pero yo encantada me apunto!
    Te diré que la blusa y el short los tengo TERMINADOS solo a falta de poner botones, asi que esta noche te envio fotos y mañana lo publico!!!
    Muchas gracias como siempre por tu generosidad. Por cierto, nos podias hacer un post de gestión del tiempo? jaja. Que te lo pases bomba en Madrid.
    besos,

    La modista de Atenea
    (miércoles, 22 mayo 2013 09:41)
    Jo, yo es que no doy más de mí, me encantaría participar. Es una preciosidad ese delantero! la niña es una monada 🙂
    Esperaré a ver las maravillas que hacéis
    besos
    Diana

    mari carmen valencia
    (miércoles, 22 mayo 2013 09:46)
    Yo me apunto, me encantan tus talleres, aun estoy terminando el del niño pero estoy deseando terminarlo y empezar con este nuevo proyecto!!

    Gloria Pérez
    (miércoles, 22 mayo 2013 09:50)
    Que bonito. Pero en este me doy un descanso que acabo de conseguir la tela pra el pantalón y la camisa del chico y me voy a poner con ello este fin de semana.
    Mucho ánimo a todos con este nuevo proyecto.

    Mamacosesola
    (miércoles, 22 mayo 2013 09:51)
    Julia!!! estoy deseando ver esas prendas, mándame las fotos cuando puedas. Mañana veo tu entrada fijo, que además estoy suscrita a tus blogs y no me pierdo tus entradas.

    Mamacosesola
    (miércoles, 22 mayo 2013 09:54)
    Diana me parece perfecto. Estate atenta al tutorial por si lo necesitas en alguna otra prenda.

    Mamacosesola
    (miércoles, 22 mayo 2013 09:56)
    Mamis, tranquilas, a vuestro ritmo. Me encantaría que siguieseis el tutorial por si lo necesitais en algún momento. Besiños

    María del Río
    (miércoles, 22 mayo 2013 10:26)
    ¡¡YUPIIIII!! Yo me apunto ya, que el vestido es precioso, y con lo bien que lo explicas saldrá super bien! aunque todavía tengo que terminar los shorts, y arreglar la camisa, que se la probé a la peque y no le entraba!! Menos mal que lleva costuras francesas y le puedo sacar!

    Isabel Mª
    (miércoles, 22 mayo 2013 10:31)
    Buenos días!!!!
    Estoy encantadísima con este nuevo reto, todavía estoy haciendo los arreglos (porque uno que otra ha habido que hacer, jajaja) al pantalón, pero está quedando estupendo o al menos yo como es el primero me parece una obra de arte jajaj.
    Cuenta conmigo para este reto, pero voy a medir bien a mi hija para ver que talla te pido y no fallar esta vez.
    Besos, ah!!! te mandaré fotos de los hecho.

    leticia
    (miércoles, 22 mayo 2013 10:39)
    pero que guapisima esta Olivia, yo os seguire el tutorial aunque para mi peque es todavia muy peque jeje pero al menos aprendere lo de la cremallera…

    Isabel
    (miércoles, 22 mayo 2013 10:41)
    Hola Elisa!! Yo también me apunto!! Como en el anterior vestido tendré que adaptar el patrón para 1 añito pero bueno la otra vez no salio tan mal jejeje.
    Besooos

    Mamacosesola
    (miércoles, 22 mayo 2013 10:45)
    Gracias chicas! Sabeis que esta vez podeis solicitar una talla concreta o las 6 para aseguraros que hagais la queos vaya mejor.
    Isabel en tu caso para este vestido tienes que confirmar el contorno de pecho. Busca lal talla con la medida que mejor se ajuste y el resto te irá bien. Besos

    Sonia Fonseca
    (miércoles, 22 mayo 2013 11:57)
    Elisa, me encanta el vestido!, es una moneria y Olivia esta guapisima!!.
    Me vas a permitir que me lo piense…. vale?..ainss…
    Besitos

    Mercedes Jiménez
    (miércoles, 22 mayo 2013 13:06)
    Hola! Me apunto sin dudar a este nuevo Mscdyn. Aún no he podido terminar el anterior, en breve me pongo y lo termino. He aprendido muchas cositas gracias a tu tutorial y quiero aprender otras cuantas más. Estoy muy animada y contenta. Nunca pensé que yo sería capaz de coser nada, que no fuera algo, que se cosiera con dos pespuntes. Estoy superando mis miedos!! Muchas gracias!Un saludo

    Mamacosesola
    (miércoles, 22 mayo 2013 13:11)
    Me alegro mucho Mercedes de verte de nuevo por aquí. Lo que me dices ya supera con creces este trabajo. Besiños

    Idoia
    (miércoles, 22 mayo 2013 14:29)
    ¡Yo también me apunto sin dudar!….. es que eres una profesora de lujo. Mi hija tiene un estilo muy informal pero será cuestión de buscar unas telas que le gusten. Respecto a la camisa y pantalón a mi también me faltan los botones, los ojales me infunden un respeto… buf. Estoy esperando a ver si se le ocurre salir al sol y puedo sacar alguna foto bonita..aún estamos con el abrigo de invierno por aquí ¡Qué horror!

    lichita
    (miércoles, 22 mayo 2013 18:11)
    Hola mira soy de mexico y me gustaria hacer el vestido pero realmetne mandar el patron por mensajeria es muy tardado, no tienes los patrones en pdf? la verdad seria mas facil, te lo pago lo descargo… asi he comprado muchos patrones en paginas estadounidenses..

    Mamacosesola
    (miércoles, 22 mayo 2013 23:08)
    Lichita los patrones solicitados se envían por correo electrónico en formato pdf. Es necesario que hagas la inscripción para enviarte toda la información necesaria. El pago se hace por transferencia bancaria pero si tienes paypal también sería posible. Un beso

    Poupéire
    (jueves, 23 mayo 2013 00:48)
    Hola guapa!
    Me alegro un montón de haberte descubierto! Como ya te dije en el evento yo también hago cositas por mi cuenta!
    Un besote grande!

    El post de hoy lo he dedicado al Encuentro blogger en Sanxenxo!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    Elena
    (jueves, 23 mayo 2013 09:31)
    Hola Elisa, es muy bonito el vestido, pero yo necesito la talla para un año. No sé si se podrá adaptar, en cuanto a las fechas no me vienen muy bien, pero me gustaría seguirlo para ver qué tal va y ver si es complicado. Besos!!

    Lidia Gonzalez
    (jueves, 23 mayo 2013 11:05)
    Hola, k bonito!!!! Me apunto a coser contigo. Sera el primer vestido k haga, bueno hare dos, jiji. Tengo una niña de 4 y otra de 7.

    maria jose
    (jueves, 23 mayo 2013 20:38)
    que bien encontrarte porque yo hago algunas cositas pero con mil defectos de novata

    Mar Traetela
    (jueves, 23 mayo 2013 22:02)
    Nunca me apunto porque nunca consigo sacar tiempo para hacerlo a la vez que todas que es lo divertido. Pero esta vez lo voy a hacer aunque me quede sin dormir. Ya tengo varias combinaciones de telas pensadas, ahora soo me queda decidirme.

    ¡Enhorabuena por tu página!
    Un beso
    Mar

    Teresa
    (viernes, 24 mayo 2013 01:35)
    Como te he dicho en el grupo del Face, no creo que pueda seguir vuestro ritmo… Pero me apunto!!!!! Y oye, si al final lo consigo, pues mejor que mejor… 🙂
    Yo te he pedido todas las tallas porque es un patrón muy ponible, que seguramente pueda usarlo más veces. Pero de momento, sobre todo espero aprender muchas cositas!!!!! Como coser una cremallera invisible!!!!! Jejeje…
    Besitos y gracias por ponérnoslo tan fácil!!!!!

    Mamacosesola
    (lunes, 27 mayo 2013 00:01)
    Chicas, siento no haberos respondido hasta hoy. A todas las que teneis dudas, tranquilas que vais a ver lo fácil que es y lo agradecido que será el resultado. Es un reto y sé que podreis finalizarlo con éxito.
    A las que os apuntasteis gracias por participar. Me encantaría que disfrutarais como yo lo hago con cada costura.
    Muchos besos y feliz comienzo de semana!!!

    Yolanda
    (lunes, 27 mayo 2013 08:55)
    No hay patrón para más peques? La mía tiene 9 meses… Pero le quedaría tan bien….. Ya me quede con las ganas con los pantalones y la camisa…es muy difícil adaptarlo??? Jooooooo

    Mamacosesola
    (lunes, 27 mayo 2013 09:06)
    Yolanda podrías intentarlo con la talla 2, aunque lo veo complicado para asegurar que te quede bien adaptado. Te adelanto que próximamente publicaré un nuevo proyecto para bebés de 0 a 24 meses que te irá perfecto. Besiños

    Mar Traetela
    (lunes, 27 mayo 2013 19:06)
    Llevo todo el fin de semana dándole vueltas, tengo dudas en la combinación de las telas, quiero meter rayas en los pliegues centrales. A ver por cual me decido.

    un beso
    Mar

    Beatriz
    (martes, 28 mayo 2013 10:26)
    Yo también quiero apuntarme, la única duda es la talla, mi niña va a hacer seis años pero esta alta. Que talla me aconsejas la 6 o la 7??
    Un besazo

    Mayra
    (martes, 28 mayo 2013 11:22)
    Me apunto!! jeje. Ya con los shorts y camisa me quede con las ganas, asi que este no me lo pierdo. Ya tengo hasta la tela elegida, je. A la espera de instrucciones, je. Me encantan tus tutoriales, asi que gracias por compartirlos, je.
    Un beso
    Mayra

    Mamacosesola
    (martes, 28 mayo 2013 13:17)
    Beatriz, mándame las medidas de contorno de pecho y cintura de tu niña y te confirmo la talla (email: info@mamacosesola.com) Besos!

    Mamacosesola
    (martes, 28 mayo 2013 13:25)
    Mayra te envié ahora mismo el correo con toda la información. Lo que necesites no tienes más que escribirme. Besiños y gracias por participar!

    Teresa
    (martes, 28 mayo 2013 14:43)
    Yo tengo una duda con las telas… ¿La que va en los pliegues tiene que ser una tela de batista, o puede ser un algodón más fuerte, como el de la tela estampada? ¿Y qué tal iría una tela de tapicería como tela principal?

    Mamacosesola
    (martes, 28 mayo 2013 14:51)
    Teresa la tela estampada tiene bastante apresto, podría valer para tapicería. Pero en la de los pliegues te recomiendo un tejido fino para conseguir esos volúmenes. Ya la que use me pareció un poco rígida por estar bordada. De todas formas la costura es a vuestro gusto y todo lo que decidas seguro que es para bien. Besos

    paqui
    (martes, 28 mayo 2013 23:14)
    Elisa, después de la estupenda experiencia del club costura y mamas contigo y con Sonia, te acompaño también en esta “aventura” aunque no garantizo tenerlo terminado en plazo, porque tengo mucho trabajo pendiente.

    Mamacosesola
    (miércoles, 29 mayo 2013 00:24)
    Paqui, me alegro de que tengas un buen recuerdo de tu última costura… y por lo de acabarlo a tiempo, no es un requisito obligatorio. Besos guapa!

    joana
    (miércoles, 29 mayo 2013)
    me apunto, nunca me he animado hacer ninguno pero ya ha llegado el momento de probar haber que tal

    Lola
    (miércoles, 29 mayo 2013 23:59)
    Que vestido tan bonito (y la niña preciosa). Me encantaría apuntarme, pero aún no he terminado el del cose conmigo que preparaste junto a Sonia, así que esta vez me conformo con mirar.

    Cristina Durán
    (jueves, 30 mayo 2013 00:19)
    Me quedo con las ganas de participar… pero es que esos días me resulta imposible. Pero me prometo a mi misma que al próximo seré la primera en apuntarme!!!
    Espero que todas lo disfrutéis

    sissi
    (martes, 16 julio 2013 01:40)
    y donde esta patron k no lo veo???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *