Alley Cat Romper by Mamacosesola

Durante estos meses de verano me he puesto la norma de no publicar más de un post a la semana. La intención es aligerar mi cabeza y reducir la actividad costuril, que con el calor apetece quizás menos (porque yo lo de trasnochar ya hace tiempo que lo dejé). Sin embargo, las redes sociales están ahí y yo no dejo de estar CONECTADA por muchas vacaciones que haya. Pues por eso me pasa lo que me pasa, que me invitan a testear un patrón y yo voy a ciegas. Bueno, en este caso tengo que reconocer que me picó la curiosidad. Viendo esta imagen…

10583940_10202550076338637_9018793452605321317_n

… encontré una buena escusa para escaparme unas horitas de mañana a mi cuarto de costura y confeccionar la prenda.

Este patrón pertenece a Lil Luxe Collection, detrás de cuya marca se encuentra una mamá de Chicago llamada JESSICA BUSTOS. Unido a su trabajo como arquitecta ha descubierto el mundo del patronaje y la costura como algo fundamental en su vida. Sus dos hijas son una inspiración continua a la hora de crear, como ella lo llama, una línea de ropa moderna para las fashionistas jóvenes. Si echais un ojo a su colección vereis que está comenzando, pero que tiene muy claro el camino que le interesa y lo ha marcado desde su primera prenda.

Bajo el nombre de Alley Cat Romper, se esconde un modelo muy interesante. Alejado a simple vista de mi estilo fue el motivo principal para embarcarme en la costura y hacer algo original para adaptarlo a Olivia. Y así quedó:

Collage ALLEY CAT ROMPER miniatura portada El MODELO presenta un cuerpo forrado con unas sisas escotadas en el delantero y una suave y amplia curva en la espalda. La unión al ancho pantalón a modo de sarouel se realiza con una doble curva, que sube en el delantero y baja en la espalda. Como detalle, la incorporación de unos bajos amplios y ajustables desde el tobillo a la mitad del gemelo. Aunque se trate de una prenda entera, puedo aseguraros que es sumamente fácil de poner y quitar, gracias a la elasticidad del punto.

alleycatromper by mamacosesola 1_by mamacosesola alleycatromper by mamacosesola 2_by mamacosesola alleycatromper by mamacosesola 4_by mamacosesola alleycatromper by mamacosesola 3_by mamacosesola alleycatromper by mamacosesola 5_by mamacosesola

Manteniendo esta estructura, me dediqué a elegir TEJIDOS. Di con uno de punto dorado: el color y los pequeños brillos que desprende, maravilloso! No sé para cuando tenía pensado utilizarlo, es tan bonito que me daba pena gastarlo por gastar, mira tú que tontería!, pero fue intocable hasta que me decidí por él. Y para darle ese toque fashion y lujoso que Jessica pretende, repetí con un tejido de lentejuelas aguamar ya usado AQUÍ. Debido a su composición no ofrece elasticidad alguna, por lo que solamente lo utilicé para el delantero exterior. El interior del cuerpo iría forrado con la tela de punto dorada, y así facilitar la puesta de la prenda.

alleycatromper by mamacosesola 6_by mamacosesola alleycatromper by mamacosesola 9_by mamacosesola alleycatromper by mamacosesola 7_by mamacosesola alleycatromper by mamacosesola 8_by mamacosesola alleycatromper by mamacosesola 11_by mamacosesola alleycatromper by mamacosesola 10_by mamacosesola

Pienso que con este reportaje queda comprobada la comodidad y el gusto que le tomó Olivia a la prenda. La FACILIDAD de movimientos con ella es total y esos pequeños detalles brillantes la convirtieron en su “traje” preferido hasta que le dije que no podía dormir con él.

10600415_10202593358700669_701252148930345174_n

Este patrón se encuentra ya disponible para las tallas de 18 meses a 8 años. Podeis adquirirlo AQUÍ, junto con las correspondientes instrucciones de costura ilustradas con el paso a paso. Paralelo a esto se están presentando todos los modelos realizados por los tester en un tour que podeis seguir en la web de Lil Luxe Collection, entre los que está el de Mamacosesola.

Seguro que entre tantos encontrareis vuestro preferido.

eLISA

8 replies on “ Alley Cat Romper by Mamacosesola ”
  1. Estoy perdidisima este verano y no lo había visto!! Pero que chulo! Tengo que decir que no es mucho el estilo que me gusta, pero es que con ese color dorado y esos brillos… además viendo a Olivia con él, dan ganas de coser unos cuantos!!! jejejeje
    Bikiños

  2. Un olé bien gramde para la pedazo modelo que tienes!! Ya se le podía pegar un poco a mi hija que huye de la cámara!! Jaja. En cuanto al patrón, en este caso no es un patrón que me llame la atención o que encaje con mi estilo pero está bien probar de todo porque siempre aprendes algo nuevo.
    Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *