Así lo pasamos en el taller del fieltro

Ayer tuvo lugar el primer taller de decoración con fieltro organizado por el Centro Comercial Arousa y que una servidora se encargó de dirigir. Tal como os conté en una anterior ENTRADA, sobre lo realizado AQUÍ, la intención era organizar un curso de una sola sesión que inspirase a más de uno y dejase un buen sabor de boca en lo que a las labores DIY se refieren.

DSC_0626 OK

La duración de esta actividad se reducía a 2 horas que no dejaban lugar a la improvisación. La preparación llevó unas cuantas horas más, ya que había que recopilar todo el MATERIAL para cada participante de forma que la labor en sí se realizase sin imprevistos (alguno siempre hay). Además, el detalle tenía que ser el protagonista y sorprender a las alumnas (en este caso ningún chico se animó). Por eso cada equipación fue personalizada en su asiento correspondiente.

DSC_0620 OK

Unas carpetas kraft DECORADAS para el evento, contenían las piezas necesarias para realizar las labores escogidas. A medida que las participantes iban entrando sólo tenían que buscar su nombre y sentarse en el lugar indicado. Decir que muy respetuosas ellas, no abrieron nada hasta que dije YA!

DSC_0617 OK DSC_0614 OK

Tras una pequeña charla que vino a ser un monólogo casi estilo Club de la comedia, me presenté, hable de Mamacosesola y su significado… y les propuse comenzar una labor en la que ellas serían las protagonistas. La atención fue máxima y la involucración también. Había muchas GANAS de aprender de este material y de conseguir los resultados de las piezas acabadas. No nos faltó de nada: iniciativa, risas, imaginación, preguntas, creación, bonitismo y algún contratiempo que se salvó de la mejor manera posible.

DSC_0619 OK

El TIEMPO como era de esperar se fue volando. Nos tuvieron que despertar para avisarnos de que eran las diez. Estábamos todas enfrascadas en el teje maneje y ni le echamos un ojo al reloj. Con varias indicaciones rápidas resolvimos las tareas pendientes, que junto con un email informativo a las participantes, conseguirán ya en su casa rematar lo pendiente. Os comento, igual que informé a ellas, que teneis un tablero de Detalles de Fieltro en mi perfil de Pinterest AQUÍ. Así dispondreis de inspiración suficiente para realizar vuestras propias creaciones personales. foto grupo Mamacosesola Taller fieltro

Sólo me queda agradecer a la dirección y gerencia del Centro Comercial Arousa, haber pensado en mi para organizar este curso. Y lo más, a mis 15 participantes y 2 ayudantes de lujo que disfrutaron tanto como yo. Así da gusto!

Hasta pronto!

eLISA

4 replies on “ Así lo pasamos en el taller del fieltro ”
  1. Alaaa que way!!! Seguro que fue genial, y no me extraña que pase el tiempo volando cuando estás entretenida y en buena compañía! me alegro que todo saliese bien! Bikiños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *