36 replies on “ BLANCOTTON by Mamacosesola ”
  1. Tengo una duda… Para el forro, qué tejido compramos??? La batista de siempre, o ésa que parece como raso de la ropa de adultos y abrigos y americanas???

    1. Teresa para ropa infantil siempre tejido de fibra natural como la batista de algodón. Esa tela que me dices se suele usar como forro solamente en prendas sobrepuestas como abrigos, chaquetas, capas … Un saludo!

  2. Hola me encanta el vestido y me encantaría apuntarme aunque soy novata en esto de la costura. Me encanta tu blog y soy seguidora. Pero tengo un problema, tengo una niña de 4 años a la que le valen tus patrones, pero también tengo otras dos de 10 y 11 años para las que me resulta muy difícil encontrar patrones, cuando busco patrones para ellas los mayoría suelen ser hasta 7 año. Bueno dejo en el aire esta sugerencia. Muchas gracias por vuestro trabajo y por compartirlo con nosotras.

    1. Gracias por tus palabras Isabel! Sí, la verdad es que me planteo el tema de ampliar patrones. El problema es que el diseño de un mismo modelo a partir de 7 años presenta ya más complicaciones por considerarse preadolescencia. El cuerpo de los niños se modifica respecto al infantil. Es por eso que tienes dificultades en encontrar patrones para compartir con las niñas más mayores. Un saludo

      1. Yo por pedir…, me encantaría que te lanzaras a hacer patrones sencillos para nosotras, aunque ya se que es más complicado, las medidas de cada mujer son un mundo. Pero estaría genial, no hay nadie en España que lo haga.

        1. Uffff, ahora mismo Mar, me pides la luna. Me encantaría, pero patronaje de adultos es un mundo aparte y yo le hago caso al dicho: “Manolete, si no sabes torear pa que te metes” Besiños guapa, y gracias por tu confianza.

  3. El vestido me encaaaaaaaaanta, pero por favor!!!!! Ya “puesto” en tu niña…… Que preciosidad!!!!

    Ya me he apuntado, lo malo es que mi peque acaba de cumplir siete añitos…. Ains que poco tallaje me queda…

    Un abrazo!

  4. Pues nosotras también estamos preparadas!!! Elisa, me apunto, lo guardo un año en el armario, pero éste no me lo pierdo. En mi pueblo hay una tienda pequeña de telas, que lleva poco tiempo abierta y no se si tendrá este tejido. Dónde lo vais a comprar vosotras?

    1. Gema, como te comenté, es muy fácil de encontrar porque en todas las tiendas de telas con mencionar “tejido Chanel” queda más que claro. Y lo de guardar el vestido un año, perfecto! porque este diseño nunca pasa de moda. Besos

    1. Gracias Alicia! Inténtalo de nuevo, estoy recibiendo inscripciones sin problema. Si no puedes, haz click en el enlace directo que está en la barra de menú, en el desplegable de “Participa en McsDIY”. Si sigues teniendo problemas me avisas. Besos

      1. Woooowwwwww!!!!!!!!! Qué pasada de vestido!!!!!!! Y con lo que se va a llevar este invierno!!!!!!! (aunque yo siempre he sido una enamorada del estilo Chanel). Vamos, que ni me lo pienso, me apunto!!!! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *