Camiseta de Abril

Hace unas semanas descubrí en la web de Mi rincón de mariposas la propuesta de una costura conjunta. Me llamó la atención las variantes de poder elegir entre manga larga o manga corta (en el mismo patrón), con o sin bolsillos y lo más original: la posibilidad de hacer una CAMISETA o atreverse con una sudadera (confección dirigida por La Pantigana).

msmisima week pantigana mrdm

Como requisito cubrí la inscripción y me llegó el correspondiente PATRÓN con las tallas disponibles M y L. Tengo que decir que en mi caso la M me venía grande, por eso reduje a una talla S. Muy fácil: margen de costados, manga y puño desplazado 1cm hacia el interior.

camiseta arorua by mamacoseola 1 camiseta arorua by mamacoseola 4

En un primer momento tenía claro que quería la camiseta con BOLSILLOS. Me parecía muy original y práctico porque con dos niños las manos libres son imprescindibles. Pero, pero, pero, como soy así de previsora calculé mal la tela de camiseta y el fondo del delantero no salía por más cuentas que hacía. Coloqué tres veces el patrón, me propuse variar la orientación del estampado, pero ni así. No daba. Me resigné y la cosí sin bolsillos. La siguiente tengo claro que los lleva, sí o sí.

camiseta arorua by mamacoseola 2   camiseta arorua by mamacoseola 3

Los TEJIDOS empleados según instrucciones son:

-Tela de camiseta extensible por lo menos al ancho. En mi caso es en ambos sentidos.

-Tela estampada estilo patchwork para la pieza central. Yo rescaté un pequeño retal uniforme que me sobró de este VESTIDO y que guardaba como oro en paño. Es precioso y además extensible a lo ancho! Perfecto!

-Tela de puños. Aquí decidí usar tela de camiseta de color amarillo liso combinado con la de listas.

camiseta arorua by mamacoseola 7 camiseta arorua by mamacoseola 5

Así disfruto yo con mi camiseta. Me parece muy cómoda, con muchas posibilidades y a la que en próximas copias haré arreglos en largos, ya que tanto de cuerpo como de manga me quedan exageradamente aumentados.

Os recomiendo esta costura al 100%. Sencilla, rápida y muy agradecida. Muy agradecida yo! A Dawn y a La Pantigana por este proyecto conjunto.

Comienza mi semana de tres días! Yupiiiii!

eLISA

12 replies on “ Camiseta de Abril ”
  1. Me encanta la camiseta!! La elección de las telas es única, como siempre, y muy acertada!!! Y las poses… desde luego… tan origiales y únicas como las telas jejejeeje. Bikiños

  2. Elisa tu camiseta es muy chuli y original. …pero tu estas guapísima y con esas poses tan lindas. …
    Me ha gustado mucho tus posados…ja ja ja ja ja
    Besitos guapa

    1. Bueno, bueno, bueno… pues no te digo la cantidad de veces que le di al disparador automático. Yo sola con la cámara en mi cuarto de costura. Debería haber grabado un vídeo, a que sí? Muchos besos Sonia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *