City girl romper antes de primavera

Todavía falta una semana para la nueva estación, lo sé. Pero entre la COLECCIÓN BEBÉ y la decisión de ponerla a la venta AQUÍ, este año mi primavera está más que adelantada. Así que rodeada de tejidos finos y frescos, cómo iba a poder yo escapar a semejante PRUEBA de patrón?

portada city girl romper

Ahora entiendo a Ulises y los cantos de Sirenas. A mi me pasa lo mismo cada vez que JESSICA BUSTOS presenta un call tester. No lo puedo remediar. Está creando una colección de patrones en su web Lilluxecollection muy especial y diferente. La tentación que os presento hoy es una prenda para dentro de unos meses, y más si hablamos de Galicia. Sus posibilidades son muchas y nos las presenta todas como opciones en su patrón. Este mono infantil con bolsillos y ajuste elástico en cintura, puede acabar en pantalón largo o en short. Puede dividirse en dos prendas por la cintura. Puede añadirse complementos como cordoncillos decorativos o volantes a modo de mangas. Puede adornarse a mayores con un cinto o lazo y convertirse en ropa de calle. Incluso si quieres puedes transformarlo en blusón o vestido. Puede haber algo más versátil?

city girl romper (2)_by mamacosesola city girl romper (1)_by mamacosesola city girl romper (3)_by mamacosesola city girl romper (7)_by mamacosesola city girl romper (4)_by mamacosesola city girl romper (6)_by mamacosesola

Entre todas las opciones, yo elegí el mono o mameluco de pantalón largo. Escogí una TELA sedosa, muy fina y de caída extraordinaria. Aunque demasiado vaporosa. Esto podría poner en peligro el corte de la espalda y dejar indefinido el gran escote posterior. Es por ello que me decidí por decorar los márgenes de escotes y sisas con un cordoncillo rojo intenso, coordinado con el lazo de raso que cierra la espalda y el gran estampado floral que elegí para mi. Sí para mi. Esas intenciones que tienes cuando compras telas sin rumbo porque te parecen perfectas y las dejas en el cajón esperando su media naranja, perdón, su patrón. Pues mirad a dónde fue a parar! Fresquito es… un rato! Espero que el verano llegue cargado de grados 🙂

city girl romper (8)_by mamacosesola city girl romper (9)_by mamacosesola

Este patrón se encuentra ya disponible para las tallas de 18 meses a 8 años. Podeis adquirirlo AQUÍ, junto con las correspondientes instrucciones de costura ilustradas con el paso a paso. Por el precio de compra podeis tener un gran abanico de posibilidades. Yo no me lo pensaba.

Y vosotras, os adelantais a la primavera?

eLISA

11 replies on “ City girl romper antes de primavera ”
  1. Que bonito Elisa!! La tela tiene unos colores muy bonitos la verdad. Esas espaladas tan abiertas son muy bonitas pero para el verano del norte….no me acaban de convencer, por lo demas perfecto. Ya sabes que soy fan de Olivia que como siempre sale guapa y simpatica! Besos

  2. Es precioso Elisa. Y a tu niña le favorece mucho. Aunque no haga un verano con muchos grados, seguro que se lo puedes poner con una rebeca roja y seguirá quedando estupendo.
    Un besote

  3. Hola Elisa!te ha quedado ideal… y tu tela me encanta!! De donde es?
    He ido a echar un vistazo al patrón, y encima está rebajado, yupiiii jajja… lo único q en la compra me añade un dolar y pico de VAT… sabes si eso es normal? He comprado mas veces online a EEUU y jamás me han añadido impuestos…
    Y otra cosa… las instrucciones de costura son suficientes si no tengo mucha experiencia?
    Muchas gracias por tu respuesta!

    1. Hola Clara! Muchas gracias! Respecto a tus dudas… la tela es un retal que compré en mi tienda de siempre, y ya hará más de un año. Por lo tanto dudo mucho que puedas conseguirla igual, pero busca Entretelas Villagarcía en Facebook y pregunta. Lo del impuesto no te puedo decir nada, porque siempre accedí a sus patrones mediante prueba. Si te pones en contacto con Jessica Bustos seguro que te aclara el tema. El tutorial de costura presenta unos gráficos super claros. Yo considero que si no controlas mucho inglés, se sacan perfectamente, y si no entiendes algún paso, con el traductor lo solucionas. De todas formas siempre puedes preguntarme a mi, que estaré encantada de aclarártelo. Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *