65 replies on “ Coat de calabaza by Mamacosesola ”
  1. Elisa, yo me subscribí la semana pasada, y ya recibí tu tutorial sobre el cubre pañal divino y muy bien explicado…lo que no me queda claro es si ya estoy participando en la costura de esta capa y voy a recibir el patrón y demás….o si debo volver a inscribirme….mi mail es nesther2000@yahoo.com.ar. Podrías avisarme???. Muchas gracias.

    1. Neli, si te llegan mis post es que ya estás suscrita. El lunes 18 se enviarán los patrones a todas las suscripciones y el aviso con la entrada publicando el tutorial de costura. Sólo tienes que esperar. Gracias por seguirme. Besos

  2. Elisa! no dejas de sorprendernos! esta capa es genial!!
    Creo que ya me he suscrito…aunque todos los días me asomo por aquí 😉 (¿podrías confirmarme?)
    1 beso!

  3. no se si lo he realizado bien, me lo puedes confirmar?
    Por cierto cuanta tela hemos de comprar, mi nena tiene 24 meses pero en algunas cosas gasta la 3. GRacias.

    1. Angelica no. Todavía no te has suscrito. Debes introducir tu email y abrir tu correo. Te llegará un mail donde tendrás que confirmar la suscripción. Respecto a los materiales necesarios, enviaré toda esa información junto con el patrón el lunes 18 de noviembre, cuando publique el tutorial. Un saludo!

  4. muchisimas gracias por el patron y el tutorial!! aun no me lo creo pq queria coserle una capa a mi hija y vas tu y nos la regalas!!! muchiiiiiiisimas gracias!! ya estaba suscrita pero por si acaso le vuelvo a dar!! me encanta lo que haces y explicas las cosas muuuuuy bien, asi que nos van a quedar unas capas preciosas!!!

  5. Enhorabuena por vuestra boda a toda la familia !!! me encanta lo que haces,yo soy muy principiante,me suscribo ya,haber si le pierdo el miedo a cortar y se los hago a mis chicas
    mil gracias

    1. Angelica si te fijas en la columna de la derecha del blog tienes una casilla para introducir tu mail. Lo escribes y le das a suscribirse. Te llegará un correo de confirmación para formalizar la inscripción.
      Besos

  6. Ayyyyyyyyyyy que no me lo puedo creer!!! Yo pensando hacer una capa y me sorprendes con esto… me encanta!!! espero impaciente ese tutorial, y como nos das tiempo… iré buscando las telas… jejejejeje
    bikiños

  7. Elisa, muchas felicidades por tu boda y por las cosas tan bonitas que haces… aunque creia que me habia vuelto a suscribir, no he recibido las actualizaciones… ains que locura.
    Pero ya estoy aqui otra vez.
    besos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *