Colección bebé SpringSummer 2015

Dicen que cuando DESEAS algo con muchas ganas puede llegar a cumplirse. A veces se consigue gracias a un golpe de suerte, a un estar en el lugar y el momento apropiado, o a horas y horas de trabajo. Yo he tenido un poco de cada, suerte por el apoyo de quien me quiere, acierto por coincidencias del destino y constancia para conseguir lo que tenía en mente. Pero no he llegado a la meta. Todavía me queda un buen trayecto. Sin embargo, lo recorrido hasta ahora ya es suficiente para estar más que satisfecha. Y hoy ha llegado la hora de mostrarlo.

Se trata de mi primera incursión en la confección para venta. Siempre pensé en DISEÑAR. Desde muy pequeña aparecían por casa unas cuartillas de papel con diseños de mujeres posando, sin caras y con modelos muy coloridos. Los clasificaba por colecciones, les ponía nombres y hasta los encuadernaba con cartulinas. Alguno guardo y ahora, cuando los veo, pienso en que todo tiene un origen.

CATÁLOGO SS 15 by Mamamcosesola OK

Después de más de dos años metida de lleno en el mundo de la costura y el patronaje infantil, he decidido probar suerte diseñando una pequeña COLECCIÓN para bebés. Pequeña porque la componen apenas diez prendas, colección porque me gustaría mostrar mi idea de sencillez y naturalidad… y para bebés porque son lo primero, lo más pequeño y a la vez lo más cuidado. El primer contacto con la moda infantil, mi primer contacto lo representan estas prendas que hoy os enseño.

EDITADA DSC_0814 EDITADA DSC_0817 EDITADA DSC_0819 EDITADA DSC_0822 EDITADA DSC_0801 EDITADA DSC_0797 EDITADA DSC_0794 EDITADA DSC_0809 EDITADA DSC_0803 EDITADA DSC_0806

Todas las prendas se diseñaron pensando lo primero en la comodidad del bebé y su cuidado. Los TEJIDOS escogidos, totalmente naturales, combinan batista estampada de violeta, azul y marsala de tacto sedoso, plumetis en algodón y tul, así como el imprescindible piqué en el tono más natural. Se prescindió de cualquier otro adorno que no fuese funcional, como los botones de nácar, o ajeno al tejido 100% algodón. Los acabados interiores se han trabajado al máximo, con labores a mano imprescindibles para eliminar cualquier molestia en la piel.

CATÁLOGO SS 15 by Mamamcosesola5

En la colección están presentes OPCIONES para niño y niña, combinando ambas no sólo en conjunto, sino ofreciendo la posibilidad de intercambiar prendas, ya que el diseño y color lo hacen posible. Tratándose de prendas para bebés, el tallaje está comprendido entre los 3 y los 24 meses.

CATÁLOGO SS 15 by Mamamcosesola29

Estoy DESEANDO ver vuestra reacción, que me conteis, que me escribais y me digais qué os ha parecido, qué os ha gustado más o qué habeis echado en falta. Tengo muchas ganas de saberlo para decidir por dónde tirar, qué modificar o ampliar.

Y si os gusta tanto, tanto como para querer adquirir una prenda de estas, os informo que he decidido ponerla a vuestra disposición en la TIENDA ONLINE y ofrecer a las TIENDAS de confección infantil interesadas. Para convertirse en punto de venta accede al formulario de SOLICITUD desde AQUÍ.

Esta era mi gran noticia, mi proyecto nuevo. Espero que os guste tanto como a mi.

eLISA

37 replies on “ Colección bebé SpringSummer 2015 ”
  1. Que hermosa colección, me encanto el vestido blanco, es muy elegante el detalle de las mangas, la combinación de telas es original. Muchas felicidades y mucha suerte saludos desde México.

  2. Qué alegría me ha dado ver esta noticia! No quiero ni imaginar todo el esfuerzo que hay que detrás de esta preciosa colección porque el resultado es espectacular. A mi personalmente me ha encantado tanto el diseño como el colorido. Mi futuro bebé nacerá en octubre así que no voy a llegar a tiempo a esta colección, pero como imagino que te va a ir genial para el verano siguiente vestimos de mamacosesola si o si.
    Cuando vaya con mi panza por las tiendas de bebés preguntaré por tu marca a ver si conseguimos que tus diseños lleguen a Murcia.

    Un beso y ojalá muuuchas tiendas se animen con esta colección porque es una pasada de bonita.

    Antonia

  3. Elisa, es una colección muy bonita y muy dulce para bebés. Te deso todo lo mejor y mucha suerte en esta nueva etapa de diseñadora.
    Un besote

  4. Sabiamos que estabas tramando algo muy grande!!!!.
    Pero me has dejado con la boca abierta!!!.
    Elisa eres GRANDE!!!!! y te va a ir muy bien!!!!.
    Diseñas unas cosas muy bonitas y estas prendas estan muy bien cosidas!!!.
    Ya veras que bien te va a ir!!!.
    Besitos gordos!!!.
    Muackkkk

  5. Elisa mucha suerte en tu nueva andadura, me encantan todos los modelos, aunque no podre utilizarlos, son sencillos, cómodos y originales. El que mas en ha gustado ha sido el vestido azul. Suerte!!!

  6. Elisa, me ha encantado tu primera colección. Como todo lo que haces, estas prendas son de matrícula de honor. La pena es que no podemos pedirlas a nivel particular porque algún conjunto fijo que caía. Mucha suerte en esta nueva aventura. Un saludo.

  7. Me encanta! Te deseo mucha suerte con tu nuevo proyecto, te la mereces sin duda!
    La colección es una monada. Yo, como mamá de dos niños y una niña, solamente echo en falta alguna ranita para niño (no sé si en otros sitios los llaman peleles), q para mí fueron prenda imprescindible en los primeros veranos de mis dos niños.
    Gracias por enseñarnos tu trabajo! Y felicidades!!

  8. Me ha encantado, bueno encantado es decir poco.
    Que detalles, que delicadeza, que acabados, que telas, que remates………
    Mucha suerte aunque creo que no la vas a necesitar porque va detrás un trabajo muy bien hecho
    Te deseo todo lo nejor Elisa
    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *