43 replies on “ Cose conmigo y con 10.000 mamás ”
    1. Para conseguirlo debes añadirlo al carrito como una compra más, sólo que en esta ocasión será totalmente gratuita. Una vez confirmada, recibirás en tu email el correspondiente correo electrónico con los enlaces de DESCARGA para obtener el patrón e instrucciones de montaje en formato Pdf. En el patrón va toda la información. Un saludo!

  1. Me encanta! Quiero unirme al grupo, ya envíe la solicitud, tardan mucha en aceptar? Ojala y sea antes del lunes 16 para poder participar 🙂 saludos desde Venezuela

  2. Genial Elisa, me encanta como queda y ya veo lo bien que sientan, voy a intentar sacar un huequito para poder hacerlo con vosotras ya que más de 10.000 que somos ya hay que celebrarlo, quizá yo lo haga en dos partes blusa y pantalón y si ya tuviera tiempo a lo largo del mes lo haría también completo. Pero sobre todo quiero felicitaros por vuestro gran trabajo en el grupo.

    Besos/Bea

  3. Acabo de pedir la solicitud de entrada al grupo. Me leísteis el pensamiento. Llevaba días buscando un patrón de un mono y este es guapiiiiiiiiiiiisimo. Solo un problema, ya no me da tiempo a coserlo antes de irnos de vacaciones… A la vuelta me pongo a ello!!!!

  4. El mono es precioso, me encanta y ya estoy apuntada, por supuesto, y a Olivia le queda de lujo. Por cierto, ¿tu niña no practicará por casualidad wushu?, te lo pregunto porque esa foto de espaldas con la pierna levantada es una preparación perfecta para la patada circular.

    Muchísimas gracias por dedicarnos vuestro tiempo y organizar todo esto. Ya estoy deseando que llegue el lunes para poder descargar el patrón.

    1. Me dejaste buscando de qué va eso del wushu… no sabía en qué consistía. Pero te digo ya que no lo practica. Lo qué sí tiene Olivia es musculatura laxa y eso le da mucha flexibilidad, con posturas que a veces me sorprenden. Gracias a ti por seguirme y espero que disfrutes de la costura. Un saludo!

  5. Genial, muy bonito y olivia, preciosa. Este modelo quedara mejor con un motivo pequeño, no?. He visto unatela con unos elefantes preciosa., pero creo q es muy grande

  6. Como me gusta!!! Yo ya me he apuntado!!! jajajajajaja nada, deseando que empiece para hacer un par ;P. Gracias por todo, por organizarlo, por el patrón,… Sonia y tú sois fantásticas, y aunque no conozco a Mar y a Miren, seguro que también lo son!
    Bikiños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *