20 replies on “ Coser antes de nacer ”
  1. Ohhhhh me encantan!!! Ya me lo imprimí, corté y cosí en un plis!!
    Felicidades por tu blog, es precioso y lo sabes!! jejeje y mil gracias por compartir tanto patrones como tus conocimientos!!!!
    Un besazo guapa

  2. Ay, Elisa! ¡Qué bien me viene este patrón! Estoy embarazada y quería coser para el nuevo bebé. Aún no sabemos el sxo, aunque tengo la corazonada de que será niño. ¡Coseré las camisitas con todo el amor del mundo!
    Besitos.

  3. Hola Elisa, me encanto y justo que estoy embarazada….me diste animo de hacer algo porque vengo muy vaga, sumado al reposo qe etengo por la placenta baja…bueno….así estoy. Pero tengo un problema no puedo ver el patron ni el tutorial….tenes idea a qué se deberá….gracias como siempre

    1. Hola Neli! Debes hacer un pedido normal y corriente en la tienda online. Una vez cursado se te enviará a tu email el descargable con el patrón, el tutorial y las instrucciones. Es muy facilito. Cuídate mucho y vigílame ese bebé. Un beso!

  4. Es verdad Elisa,nos has hecho sobrepasar la barrera cliente vendedor,pero es que pones el alma en lo que haces y eso se transmite.Personalmente agradecerte todos tus esfuerzos,porque con tu esfuerzo ,me quitas quebraderos de cabeza y disgustos a la hora de estar enfrascada en una prenda. Si el patron no es bueno, la costura es un desastre. Y, a parte ,agradecerte tu trabajo,tu generosidad en los tutoriales y en tu tiempo(especialmente hoy, por el patron de la camisita).Ya te dije en otra entrada ,que desde que prove tus patrones ,no compro revistas,veo la diferencia de patrones estudiados a los hechos a granel.No solo hay diferencia en lo que sufres al coser ,si no en el resultado tan satisfactorio. con los patrones bien hechos .Elisa si no te tuviera, te tendria que inventar. Un beso y dale las gracias a tu marido por el tiempo que le robas,por nosotras

    1. Y ahora qué te digo Alicia? Sabes que de alguna manera este patrón te lo debemos a ti. Así que disfrútalo y sácale todo el partido que puedas, que tú sabes. Gracias por estar ahí siempre. Besos!

  5. Muchas gracias por el detalle, te felicito por tu gran labor. Por cierto estoy embarazada de una niña a la que le haré esta camiseta, y pronto te pediré patrones para sus vestidos y demás. Muchas gracias. Un saludo, Yolanda .

  6. Pues claro que tienes tantas visitas! ! Lógico. ..con estas pedazos de entrada que haces en las que nos regalas este tipo de patrones tan lindos y tan bonitos….
    En fin…yo que te voy a contar Elisa!!.
    A mi me tienes ganada como seguidora y amiga bloguera pq eres un encanto! !!
    Besitos guapa

    1. Bueno Sonia, decirte que para mi tú no eres una bloguera más. Me ganaste desde aquel Cose conmigo del vestido rojo, donde sin conocerme de nada, me enviaste aquel regalo para que yo pudiese participar. No me olvidaré jamás, me pareció un detallazo increíble! Muchas gracias por tus palabras. Besos mil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *