Costura by fieltro

El concepto CRAFT tiene una naturaleza muy heterogénea. Es una caja muy atractiva que contiene labores tan tradicionales y modernas a la vez como el ganchillo, el punto, la fabricación de joyas, la papelería y como no, la costura. Puede considerarse un movimiento de artesanía que anima a la gente a hacer cosas por sí mismos en lugar de comprar lo que miles de personas ya poseen. Por eso, unido al craft van términos como “handmade” o “diy”.

Y a mi me gusta todo eso, tanto como para montar un taller en forma de QUEDADAdeAMIGASunaTARDEdeDICIEMBRE. En esa experiencia practicamos todo tipo de tareas craft. Descubrimos que en compañía y con una dedicación a tope por el detallismo, las labores a mano son muy satisfactorias. Y lo más importante, que cargan las pilas del positivismo al máximo.

En esta ocasión, la gerencia del Centro Comercial Arousa (Vilagarcía de Arousa-Pontevedra) ha confiado en mi para organizar el primer taller HANDMADE. Será el jueves 24 de abril y allí estaremos una servidora y 15 personas interesadas en acompañarme.

cartel FIELTRO handmade Mamacosesola

En esta ocasión disfrutaremos de un taller donde el señor don FIELTRO será el protagonista. La principal intención es hablar, conocernos, intercambiar experiencias y lo más importante: “craftear” con fieltro. Es un material muy asequible, versátil y cuya carta de colores ofrece un abanico de posibilidades. En un encuentro de este tipo sabemos que el tiempo pasa enseguida. Puede ser una experiencia para recordar o un punto y seguido para continuar practicando. Desde luego, mi intención es mostrar todas las creaciones posibles, llevando a casa una muestra hecha por nosotros mismos. Puede ser alguna de estas? 

web FIELTRO handmade Mamacosesola 5 web FIELTRO handmade Mamacosesola 1 web FIELTRO handmade Mamacosesola 2 web FIELTRO handmade Mamacosesola 3 web FIELTRO handmade Mamacosesola 4

Según la dirección del Centro Comercial Arousa, las inscripciones van a buen ritmo y seguro que esta semana completamos aforo. Te interesa? No esperes más porque sólo serán 15 participantes.

Nos vemos allí. Un beso y buen fin!

eLISA

6 replies on “ Costura by fieltro ”
  1. Ohhhh que chulos!! me encantan las flores, y las aplicaciones… yo todavía no he hecho nada con fieltro, pero visto lo visto… tengo que probar seguro!! Suerte y ya nos contarás!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *