Crochet para una boda

Ya os comenté en el primer post sobre ganchillo que esta labor me apasiona, me relaja y como todo, la tuve muy presente en la decoración de mi boda. Tengo una predilección por los amigurumis, y desde que vi esos muñecos en ganchillo recreando los NOVIOS de una tarta pensé que la mía tenía que llevar unos, sí o sí.

binart mamacosesola

Es más! Tenían que ser una réplica nuestra, incluidos el traje y vestido que llevaríamos sin olvidar los complementos. Y por todo esto, tuve que ganchillar a escondidas. Menudo agobio! porque yo sabía cómo era el traje del novio, pero él mi vestido por supuesto que no. Pues nada, me lié la manta a la cabeza y lo hice. Así de personalizado me quedó en la mesa dulce de la boda, que no podía estar más irresistible, a que si?

binart mamacosesola

binart mamacosesola

Lo mejor de la anécdota de entregar los novios, fue que hasta que llegaron a casa la pareja a la que se los dimos, se pensaron que también la tarta era de mentirijillas. Pues no! y bien buena que estaba!

binart mamacosesola

En ganchillo también realicé la PUNTILLA que rodeaba la vela central, sobre la mesa del oficiante. No sé si conoceis el ritual de las velas, pero es muy bonito. En un momento de la ceremonia las dos velas de los novios (verdes) encienden la más grande (blanca) y la llama se convierte en una sola. Uffff, ya me está cayendo la lagrimita sólo de pensarlo.

binart mamacosesola

A su lado estaba el BASTIDOR con puntilla incrustada en el que iban atadas las alianzas. Con mucho cariño lo bordó mi amiga Moly, sobre batista suiza con el diseño que le pedí. Un trabajo muy delicado y especial que guardo de recuerdo.

binart mamacosesola

Y como ya os mostré AQUÍ, los menús también fueron obra mía, realizando para cada uno una pequeña aplicación en crochet con forma de CORAZÓN. Los menús iban sujetos en una cinta ancha de lino con corazón en azul para los chicos, y verde para las chicas, siguiendo los colores de la boda.

binart mamacosesola

binart mamacosesola

Ya veis que esto del ganchillo tiene muchas posibilidades, probadlo porque es terapia pura de desconexión!

Nos vemos la semana que viene aquí mismo. Un beso!

eLISA

2 replies on “ Crochet para una boda ”
  1. Aissss que chulos estaban esos novios!! (los de ganchillo y los de verdad) pero es que la tarta… los dulces son mi debilidad, pero es que la tarta estaba buena no, lo siguiente!!! Y los corazones los tengo guardaditos!!! jejejejeje
    Bikiños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *