Cuando la novia es Mamá

Hoy es viernes, 25 de OCTUBRE de 2013. En estos momentos estoy dando el Sí quiero a la persona con la que he compartido 20 años de mi vida, padre de mis hijos y pilar fundamental en el día a día. Hoy me caso. Y qué mejor que decíroslo en el momento exacto.

Han sido unas semanas agotadoras, manteniendo el ritmo de siempre y aumentando tareas que sólo haces una vez en tu vida. Esto ha provocado que desapareciese por momentos, que los PROYECTOS programados tuviesen que quedar parados y que tardase tanto en escribiros y responder a vuestras dudas y comentarios. A mi madre siempre le oí que no se puede estar en misa y repicando.

Hace un año que tomamos la decisión de casarnos y desde aquella me imaginaba una ceremonia y celebración totalmente “hecha a mano”. Yo pienso que a estas alturas lo conseguí: he montado mi propio tocado, cosido la ropa de los niños, ganchillado los novios de la tarta, pintado y decorado el photocall, diseñado las invitaciones y menús… más de lo que hubiese imaginado. A la vuelta prometo enseñaros todos los detalles de mis creaciones bodiles DIY, hay de todo y muy variado.

Ahora mismo debemos de estar sacando fotos con los niños en una tarde a punto de anochecer, entre barcos de marineros y mar, mucho mar. En dos días nos ponemos rumbo a París, Disneyland nos espera y estoy casi segura de que va a ser INOLVIDABLE. Espero no olvidarme de nada porque ya me dijeron mil veces que la boda se me pasará en segundos, así que… os dejo, que la fiesta continua!

_MG_1019_b

En unos días estoy de vuelta. Besos!

eLISA

28 replies on “ Cuando la novia es Mamá ”
  1. Muchisimas Felicidades! Que Dios bendiga tu matrimonio y les de muchos, muchos mas años juntos para seguir compartiendo esta hermosa familia que han creado! Que disfruten cada momento de la ceremonia, Fiesta y Luna de Miel!

  2. Elisa, qué emoción tan grande, me alegro muchísimo por vosotros! la boda es una experiencia inolvidable y que te marca para siempre, pero vivirla junto a tus hijos debe ser lo más de lo más. Os deseo mucha felicidad, tanta como se percibe que habéis tenido hasta este momento, un besazo enorme y casi se me olvida decirte lo guapísima que estás con tu vestido de novia!!!

  3. Felicidades Elisa!!!! Que recuerdos me ha traido esto!!! yo me case hace dos años en Octubre y nos fuimos los cuatro a Paris y Eurodisney!!! Espero que lo paseis genial.

  4. Muchisisisimas felicidades!!!! Disfruta del gran dia y de ese super viaje, Eurodisney es una pasa y ver disfrutar a los niños nos hace sentir mas felices…Enhorabuena!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *