Darlila Dress

Estoy de estreno! Sí! Un vestido de VERANO, que no puede ser más de verano. Sin mangas, espalda aireada, tejido fino y vaporoso y una sensación de frescor y libertad increíble.

Y es una prueba. Porque una nueva diseñadora de patrones llamada Damar Rivillo con un blog de costura muy original Damar Studio, ha presentado su primer PATRÓN de mujer. Y antes, ha querido que unas compañeras y yo lo probásemos.

Se trata de un VESTIDO fresco, holgado y escotado a la espalda con tres versiones según la abertura posterior que decidas realizar. El escote delantero es en V y su puesta es muy sencilla gracias a un elástico en la cintura. Las instrucciones son muy visuales, puedes prescindir de leer, aunque te lo facilita en dos idiomas: castellano e inglés. El tallaje es de la XS a la L y las posibilidades son varias, tanto si acortas o alargas falda. En mi caso, la única modificación fue reducir 2cm mi talla M, en el corte del cuerpo (yo pertenezco al maravilloso mundo de las tallas cortas).

En cuanto a las TELAS, era necesario que fuesen con caída para lograr el efecto propuesto. El patrón se presenta para ser forrado sólo en el cuerpo, pero debido a que elegí una gasa muy transparente, decidí forrar también la falda. Así cosí un vestido de gasa estampada muy retro para fuera y punto fino pistacho para dentro. Puedo decir que conseguí un vestido totalmente reversible, ya que el elástico queda entremetido en una jareta entre ambas telas.

El patrón ya está disponible y podéis adquirirlo AQUÍ o AQUÍ. Os aseguro que os va a dar muchas alegrías y una energía total para saltar como yo lo hice 🙂

Te atreves?

eLISA

8 replies on “ Darlila Dress ”
  1. Que alegría y buen rollo se transmite! Me encanta tu versión! Me voy ha tener que hacer uno para saltar entre risas!!! Un placer coincidir contigo! ❤️
    Filsanddraps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *