De dónde venimos

Cinco AÑOS se dice pronto. El día a día pasa tan rápido que para una madre, hacerse a la idea de que su hijo crece, cuesta. Cuesta mucho. Y más si ha sido tu primer hijo, con el que has sobrepasado todos los miedos existentes antes de abandonar esa barrigota que crecía sin parar. Ahora sigues teniendo miedo a todo, pero va unido a más preocupaciones que van desde unas décimas de fiebre a una desesperación cuando lo pierdes de vista. Yo intento que no sea así, pero es inevitable que dejes de mirar para tu ombligo y hasta para el espejo. Cuántas veces he salido de casa sin peinar, con el primer abrigo que encontré colgado y pensando mientras me veo en el espejo del ascensor: por favor, por favor, que hoy no me encuentre a nadie !

Un primer hijo también te provoca sorpresas. Decides aventurarte en temas que nunca imaginaste. Te vuelves polifacética y mucho más segura de ti misma. Y por qué? Pues porque cualquier churro que salga de tus manos es una pasada para él. Reconozco que dos CUMPLEAÑOS muy juntos pueden llegar a agotar, y las ganas con las que diseñas el PRIMERO van disminuyendo. Héctor lo tenía muy claro. Desde finales del año pasado comenzó a profesionalizarse en el tirachinas, lanzando pájaros multicolores con cara de cabreo, para derribar un andamiaje sobre el que se escondían cerdos verdes. Esto viene a llamarse Angry Birds, un juego que se popularizó con los nuevos smartphones y que hoy en día lo puedes descargar en cualquier dispositivo. Son adictivos, de verdad, pero sinceramente, si no tienes tiempo ni para ver el telediario, menos para afinar la puntería. Pues ese fue el tema en el que me basé para organizar el quinto cumple de mi hijo mayor.

Cumple Héctor Mamacosesola 1 Cumple Héctor Mamacosesola 2 Cumple Héctor Mamacosesola 3 Cumple Héctor Mamacosesola 5 Cumple Héctor Mamacosesola 4

Él nació a las 07:30 de la mañana, hora en la que intento que se despierte los días de cole. Se hace el remolón, y quién no? Esas horas no son decentes para nadie. Pero en esta ocasión no hizo falta repetir. Sus REGALOS le esperaban. Desde hace unos meses son constantes las preguntas por todo. Las que se llevan la palma son las referentes a la familia. Tardó en entender que yo no nací de la nada, y que mis padres eran sus abuelos, y que sus tíos eran mis hermanos, y que yo también había tenido abuelos como él, y que su abuelo Luis se había ido con las estrellas… Muchas dudas que decidí explicar en forma de árbol genealógico.

Por eso no lo dudé cuando me puse en comunicación con Bea, una mamá que personaliza prendas de vestir. En su página web COLORÍN QUEEN podeis alucinar con las maravillosas camisetas y complementos decorados por ella misma. Está todo hecho a mano y totalmente adaptado a los deseos de cada uno. Yo sólo tuve que darle mi idea y ella la plasmó perfectamente. Se preocupó en que reflejase exactamente lo que buscaba, haciéndome preguntas sobre la familia y realizando varios bocetos. Me dejó alucinada con los búhos porque no me los esperaba y sinceramente, creo que me hizo tanta ilusión o más que a Héctor. Gracias Bea, te deseo mucha suerte con este proyecto!

Camiseta cumple Mamacosesola 2 Camiseta cumple Mamacosesola 3

Recordaros que Marzo está llegando a su fin y aunque ya tengo un listado generoso de blogs de costura infantil, sigo esperando más nombres, más webs, más blogueros que cosan para los peques. Todavía estais a tiempo de dejar vuestros candidatos AQUÍ  

Este sábado cambia la hora! Una hora menos para coser 🙁

eLISA

6 replies on “ De dónde venimos ”
  1. Elisa la vida con los niños pasa tan rápido verdad?
    Lo importante es disfrutar el dia a dia ….
    Los niños son lo mas bonito que tenemos en nuestras vidas y encima nos inspiran a coser…ja ja ja. ..
    Feliz cumpleaños a tu niño
    Besitos guapa

  2. Muchísimas gracias Elisa!!! Con ese modelazo la camiseta luce muchísimo más. Me alegro mucho de que os gustara el resultado. Una vez más enhorabuena por tus fotos, te lo “curras” muchísimo y se nota. Un besazo y gracias por tus palabras!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *