De Star Wars

Martes de CARNAVAL y el mal tiempo nos tiene encerrados en casa con los disfraces colgados esperando… es una pena, por estos días de fiesta en la calle que se pierden y por no poder disfrutar con los peques de estas fechas en las que su imaginación está por los aires. Sin embargo siempre existen opciones a cubierto, en las que podemos disfrutar a tope, con música, baile y los amigos del cole. Qué más da dónde? Lo importante es con quién, no? Nosotros ayer nos dejamos ver por el pabellón multiusos para olvidarnos del viento y la lluvia, y a la vez estrenar los nuevos disfraces de este año, dedicados a…

star-wars

Sí. Star wars. Reconozco que a los papás de estos niños les encanta el TEMA, y a raíz del último estreno y las versiones infantiles en dibujos animados de la tele, este año pasado la familia completa se familiarizó con el tema. A Héctor lo de disfrazarse de Jedi le encantaba. Digamos que Olivia no estaba muy convencida y más cuando entre sus pelis de Disney la princesa Leia no aparecía por ninguna parte. Pero a ver… como bien le dijo Héctor… “un día para mi y otro para ti”.

3 to Mamacosesola

He de reconocer que el VESTUARIO no entrañaba mucha dificultad, dos prendas largas con amplia capucha (vestido para ella y capa para él), cinturones de materiales rarillos de coser (dorado para ella y cuero para él) y el extra de camisa y bufanda imitando lino del jedi. Como complementos: espada láser para él y pistola para ella. No dejan de ser atributos bélicos pero son los que corresponden a cada personaje y aunque de primeras no me molaba mucho ponerles ese juguete en las manos, lo acabé viendo como una parte del disfraz. Lo que más agradecí fue no tener que tirar mucho de maquillaje, Héctor no lo lleva bien y Olivia acaba borrándolo antes de salir de casa. Así que unos labios rojos y párpados dorados para ella y nadita para él. Lo mejor? Las ensaimadas direis. Pues no! Fueron complicadas de narices, a pesar de usar esos aros de espuma para hacer bulto y medio bote de gel de fijación. Aún así, se deshacían fácilmente, qué le vamos a hacer!

1 to Mamacosesola 2 to Mamacosesola 4 to Mamacosesola

El resultado fue una tarde muy divertida desde que salimos de casa. Espero que el resto de semana podamos disfrutarlo igual de bien.

Feliz Entroido y que la fuerza os acompañe!

eLISA

8 replies on “ De Star Wars ”
  1. Que chulos!! tengo que reconocer que lo de las ensaimadas me ha hecho gracia!
    Oye, pues no tendrán mucha complicación, pero vamos, que van más que auténticos y originales. Además cosidos por mamá. No había otros iguales fijo!
    Me encantan los disfraces y las poses!
    Bikiños

  2. ¡Qué guapos los dos! Lástima del mal tiempo, pero siempre se pueden buscar alternativas como tu bien dices. Mi marido estría encantado de que las niñas quisieran esos disfraces, pero la mayor no está muy por la labor..jeje
    Que disfruteis del carnaval!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *