Dos hermanos muy Addams

Esta época del año no es una de las que más me apasionan. Todo lo que va relacionado con Halloween me parece un poco impuesto, aunque se trate de volver a las costumbres de hace tiempo como es el Samaín, aquí en Galicia.

Debe ser que lo que no “acostumbras” desde pequeño, no lo interiorizas y lo sientes como propio.

Por eso, cuando veo que a mis hijos lo de dar miedo no les hace tilín, por un lado me alivia. Sobre todo el mayor. Desde muy pequeño las fiestas del cole y lo de ir disfrazado ensangrentado y a cachos le daba terror.

Así que este año, con las ganas tenía ella de la nueva peli de la familia Addams, aproveché para convencer a él de que su disfraz como pareja iba a ser muy “normal”.

El vestido de Miércoles está hecho en corte trapecio, abotonado por delante y con un cuello camisero blanco muy exagerado.

Para Pusley le cosí una camiseta a rayas de manga larga con una tela de punto gruesa. Sus pantalones cortos los he reciclado de un pantalón de uniforme ya gastado.

Parece que hasta se han divertido!Aunque sus caras digan lo contrario.

Están totalmente metidos en el papel.

eLISA

2 replies on “ Dos hermanos muy Addams ”
  1. A mí me pasa lo mismo, no es una fiesta que me atraiga demasiado. A la peque no le hacía mucha ilusión lo de la sangre, pero este año me sorprendió cuando me pidió que el maquillaje incluyera lágrimas de sangre. En fin, va creciendo y van cambiando sus gustos. Tu pareja me encanta. Van perfectamente combinados y son unos disfraces que dentro de lo tétrico de esta fiesta se ven de lo más normalito. Un acierto total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *