En julio nos viste mamá

Con este fin comencé la mayoría de los días del pasado mes, intentando que todo lo que vistiesen mis hijos (o se dejasen vestir) fuese cosido por mi. Así nos lo propuso María Ramos del blog A ratitos perdidos: “comprometerse cada una a que sus hijos lleven una cantidad de ropa confeccionada por nosotras mismas durante el mes de Julio”. Y así lo hicimos un grupo de MAMÁS costureras unidas en común por el hashtag “enjulionosvistemama”.

recortablelogo

Seguramente muchas de nosotras, cuando María nos propuso el reto, pensamos que no tendríamos ROPA suficiente para cubrir los 31 días, aunque María insistió que ni tenían que ser todos, ni las prendas tendrían que ser distintas (se podía repetir). Pero aún así, yo no las tenía todas conmigo. Decir que hubo días que me ausenté de la iniciativa por causas varias, y otros que publiqué dos veces 😉 Sin embargo, fui cumpliendo progresivamente y hasta el final 🙂 Podeis comprobarlo en mi cuenta de INSTAGRAM en la que fui retratando a Olivia y Héctor durante todo este mes. Y también podeis ver todas las fotografías de este reto insertando el hashtag “enjulionosvistemama” en vuestras cuentas de redes sociales. Os dejo con mi aportación a esta iniciativa.

enjulionosviste mamacosesola (2) mcs enjulionosviste mamacosesola (3) mcs enjulionosviste mamacosesola (4) mcs enjulionosviste mamacosesola (5) mcs Gracias a esta original idea de María me he dado cuenta de la cantidad de ropa que “fabricamos” las mamás con eso de coser porque nos gusta, porque nos entretiene y porque nos hace un poquito más felices. Ver a tus niños con un trabajo con el que disfrutas no tiene mayor satisfacción, y pensar que en todas esas fotos de tus vacaciones va impreso un recuerdo DIY no tiene precio. Lo pensais así?

Muchas gracias María!

eLISA

8 replies on “ En julio nos viste mamá ”
  1. Me encantan todas las prendas…. Yo también me he dado cuenta de la cantidad de cosas que tienen hechas por mi ( y por mi madre).
    Y si, esas fotos con prendas DIY no tienen precio….

  2. HOLA elisa como te admiro.
    por tu ilusion por tu vitalidad en todo ,lo que tu haces.
    quien hace las fotos de tus niños??
    Olivia es la mar de fotogenica…
    su sonrisa y su mirada ES MUY ESPECIAL…
    mi cariño..
    como hago para poder enviarte unas fotos de mis nietas

  3. Que chulo Eli. La verdad es que ha sido genial el reto! y verlo así todo junto impresiona!
    María!! El año que viene no! Habrá que repetir en invierno no??? jejejeje
    Bikiños!

  4. Me alegro mucho de que te hay gustado este reto! Tu niños lucen preciosos con la.ropa hecha por mamá. El mes de julio ha sido de lo mas entretenido. A lo mejor el año que viene podemoa volver a intentarlo dando mas tiempo para las que quieran coser expresamente mas prendas para el reto. Un beso y gracias a ti por participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *