En la maleta llevo un tutorial

He leído mucho sobre el posicionamiento de un blog basándose en sus CONTENIDOS. Deciros que la frase que me ha quedado más marcada ha sido “El peor post que has publicado es el que nunca escribiste”. No me digais que a las que teneis blog propio, no os da un empujoncito y os anima a escribir sin pensar. Pero cuando te sientas teclado en mano, muchas veces sólo ves una pantalla en blanco sin un panorama interesante entre tu cabeza y el ordenador. Incluído en los propósitos de año nuevo, esos que alguna vez, si no los escribimos… los pensamos… estaba programar las entradas. Hasta ahora lo he cumplido a medias: he publicado regularmente cada 3-4 días, pero rara vez tenía claro lo que os iba a contar a una semana vista.

maleta burda by mamacosesola 7

Y aquí me encuentro hoy, buscando en el baúl de los recursos y encontrando un tutorial de la MALETA ya presentada en una anterior ENTRADA. Fue publicada en el Burda del pasado Septiembre, os dejo la portada para que os situeis.

revista patrones burda septiembre,otoño, invierno (6)

Si en su día comprasteis la revista, se trata del modelo 150, y si no la teneis, podeis conseguir las INDICACIONES online pinchando AQUÍ. Ya sé que están en alemán, pero yo pienso que con una ayudita extra del translate se resuelve (no os va a ser más complicado que entender el paso a paso de la revista, por lo menos para mí fue un trabalenguas).

Es por ello que puestos a innovar os he preparado un TUTORIAL ilustrado con el paso a paso mediante un vídeo. Contadme qué tal la experiencia, porque si os gusta repetimos en el próximo, y si no, volvemos al método tradicional (foto-texto-foto-texto).

Lo dicho, acepto sugerencias, críticas y demás comentarios interesantes.

Ah! y alguna foto con maleta!

eLISA 

18 replies on “ En la maleta llevo un tutorial ”
  1. La verdad es que siempre es un placer leerte, tanto si se trata de nuevos proyectos, como de ideas que se te pasan por la cabeza. Gracias por se tan constante!
    Por otro lado, yo también prefiero los patrones al uso, porque me resulta más fácil seguir los pasos y porque, además, los puedo imprimir para hacerlos con tranquilidad.
    Gracias de nuevo y un besote fuerte!

  2. Hola, gracias por todos tus tutoriales. A mi personalmente me gusta más como siempre, tiene su explicación, de la otra manera lo dejas en la foto que te interesa y lees detenidamente. Asi tienes que estar dando continuamente a la barrita, aunque lo pongas en pausa.
    De todos modos esta genial. Felicidades! Prueba más que superada….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *