Handmade by Mamacosesola

Siempre pienso que debería morderme la lengua más de lo que suelo hacerlo, porque luego me trago mis palabras y la credibilidad es muy difícil de ganar. Sí, ya sé que dije (o lo que es lo mismo o peor: escribí), que en dos días era posible que estuviese de vuelta. Y de eso ya han pasado más de 10 días. En lo único que acerté es que no me veríais el pelo por aquí hasta “el AÑO que viene”.
Pues nada, donde dije digo, digo diego. Aquí estoy y esta es la nueva imagen de Mamacosesola.
Si os dais una vuelta rápida vereis novedades que iré presentando a lo largo de este mes. Hay notables cambios, verdad?, pero no todo es cuestión de diseño. Se han modificado muchos aspectos en cuanto a las materias a tratar. El blog cobrará mas importancia y lo que haga y deshaga (costura, craft, crochet, diseño…) será motivo de entrada. Y todo, todo, todo irá con un MESAJE común: lo hecho por nosotros mismos nos hace más felices.
Prueba de ello es el Taller Handmade que os presenté AQUÍ, en el que con la excusa de una cena preparé un preliminar de actividades DIY en las que 6 amigas no parpadearon en las casi 3 horas que duró la costura-recorte-pegado-troquelado-montaje-grabado-etc..
Pongámonos en SITUACIÓN. Sábado de diciembre por la tarde. Un grupo de amigas preparadas para no sé qué, porque el secretismo era total. Algo sabían porque están al tanto de a qué dedico el tiempo libre pero, claro, claro no tenían nada. Su máxima preocupación era qué tenían que llevar puesto (lo de hacer y comer era anecdótico ante semejante angustia). Llovía y llovía y había que localizar el lugar escogido para la reunión, cuyo nombre lo supieron unas horas antes.
Una vez allí fuera, paraguas en mano, las invité a pasar a un porche y sentarse delante de una cámara, al más puro estilo Lujan Argüelles. Recitado el manifiesto sin escaquearse nadie (Uffffffffff, pensé que me dirían: por esto no paso!), fueron entrando una a una en el local. Acompañadas de una mezcla de curiosidad, han-llegado-los-reyes, estás-loca-si-piensas-que-voy-a-hacer-esto, motivación, dónde-está-mi-aguja, abstracción, qué-rechulo-me-ha-quedado, superación, pásame-el-pegamento y ya-son-las-diez? (por este orden) finalizaron con éxito un taller que no hubiese imaginado ni en mis mejores sueños.
Tienes un resumen de todo esto si le das al PLAY:


Esta experiencia no sería posible sin la profesionalidad y sensibilidad de Santi Pereira, nuestro vídeo; la cálida acogida y el maravilloso servicio del Restaurante Molino Occilis en Bordóns-Sanxenxo (gracias Óscar!) y por supuesto la colaboración de mis compañeras que fueron sometidas cuando menos a una encerrona. Sois las mejores!

Pues así empiezo el 2014: con muchas ganas, mucha ilusión y un montón de ideas saltando en mi cabeza. Comienza la vuelta a la rutina y el cambio de chip, pero sin parar, eh? que tenemos tareas nuevas.

Como… qué les pondremos este año por carnaval?

eLISA
16 replies on “ Handmade by Mamacosesola ”
  1. ¡¡¡Eli eres la bomba esto es muy bonito para que la gente entre en tu blog eres muy creativa y te mereces toda la suerte del mundo mundial un beso!!!!

  2. ¡ Me ha encantado el vídeo ! la música y sobretodo el buen ambiente que se transmite, enhorabuena, porque a mí también me encantaría participar en un taller así. De verdad, me encanta la buena sensación que se transmite.

  3. Madre mia!!! Me encanta. La verdad es que el tiempo voló y yo ya estoy deseando repetir. Fue una tarde realmente espectacular, en un entorno increíble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *