Mamá te quiero mucho

A lo largo del año hay tantas fechas simbólicas que ya casi no tenemos calendario para apuntar una más. Porque en realidad son RECORDATORIOS para tenerlos en cuenta todos los días… el día de agua, del sueño, de África, de la voz (que fue hace poquito y ni sabía que existía…)

A las que somos MAMÁS nos toca hoy, bueno, a mi me lleva tocando desde el viernes porque al recogerlos del cole, la entrega es inmediata, no hay margen de intriga y curiosidad. Y yo voy tan contenta con mi super brazalete de flor con botón de papel pinocho y estampado de dedos rojos, verdes y amarillos.

Yo pienso que no hace falta, por muy tópico que parezca. Somos mamás porque un día lo decidimos o “lo descubrimos” y asumimos una RESPONSABILIDAD que tiene mérito, sí. Y te lo escribo tumbada en la cama después de un día uhmmmm, como decirlo…? complicado?, pero lo de “cualquier tiempo pasado fue mejor”, en este caso no lo comparto.

Entonces, somos masocas? No. Somos conscientes de que lo que nos aportan no tiene precio y todos los momentos vividos son un REGALO. Estos son mis regalos del día de la madre

Os deseo un feliz día compañeras!!!

eLISA

1 reply on “ Mamá te quiero mucho ”
  1. trendedero
    (domingo, 05 mayo 2013 09:17)
    Felicidades mami! Estoy totalmente de acuerdo contigo… y yo he recibido unos regalitos preciosos de mis peques que me llenan de orgullo y es que son tan tiernas!
    Besos,

    Sonia Fonseca
    (lunes, 06 mayo 2013 10:52)
    Un poco tarde pero te lo digo: que entrada tan bonita. ….y pienso igual que tu!!! Ellos nos dan tanto que no tiene precio.
    Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *