Me he cosido un Pumpkin

Y he de confesarlo, no sería el PATRÓN que quisiera coser a primera vista. Primero, porque el tejido protagonista es el punto. Segundo, porque su diseño se aleja de mi idea de prenda ceñida al cuerpo, aunque sólo sea en la cintura. Tercero, no hay. Dejé de ponerle peros porque Ana Valls siempre me sorprende y sabía que un patrón suyo tiene asegurado el éxito.

Cocowawa Crafts ha presentado un nuevo patrón: Pumpkin, su nombre no puede ser menos ideal para esta semana, no creeis? Se trata de una prenda con varias VERSIONES, como nos tiene acostumbrados: un cárdigan y un vestido, con o sin mangas, volante o cinturilla normal, dos tipos de cuello y bolsillos ribeteados o normales. Ahí queda eso para que podáis combinar a gusto.

Dudé bastante en mi ELECCIÓN porque me he planteado disminuir stock de telas y para esta costura necesitaba al menos 2 metros de tejido. Me decidí por un punto muy suave que guardaba desde hace tiempo. Destaca por su estampado cachemir un poco retro en tonos azules marinos y turquesas, vamos que discreto no es. Disponía de 2 metros y medio para poder elegir la opción más amplia: cárdigan, con mangas y con bolsillos y cinturilla normales. Y este fue el resultado!

Como es habitual, los patrones de Cocowawa vienen muy bien explicados. Y en este caso tanto, que hasta nos indican cómo coser punto si es tu primera vez (elección del tejido, corte e incluso números de tensión de los hilos en la overlock!) Las INSTRUCCIONES presentan además gráficos para realizar un paso a paso de costura sin complicaciones. No tienes excusa aunque el punto no sea tu fuerte!

Elige ya tu versión, y anímate a coser tu Pumpkin para este otoño, es el momento! 

eLISA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *