22 replies on “ Nuevo patrón para vestido ”
  1. Que delicadeza, la tela ha sido un acierto total, creo que la elección de la tela en un nuevo proyecto es importante para que el resultado sea siempre de 10…
    Enamorada de tus trabajos!!!
    Besines
    by Ana Minaya

  2. Me ha gustado mucho este modelo, y sobre todo el tema de que no tenga aberturas, conozco ese tipo de tela y para hacer un vestido como ese me parece todo un acierto, con cuerpo y elasticidad, pero con acabado en piqué. Muy apropiada la elección.

  3. deberias sacar una versión para chicas mayores. Me encanta como te ha quedado y la manga preciosa. lo vi cuando lo sacaste pero no he podido dejarte un comentario antes…. y no podia dejar de decirtelo.

  4. Oi Oi Oi ahora mismo voy a por él. Me requetechifla! A ver si encuentro una tela chula que tenga algo de elasticidad. Que bonito el vestido, la tela y Olivia que cada día está mas guapa!
    Bikiños

  5. La tela ya me enamoró cuando nos la enseñaste por instagram, y no me ha decepcionado! El patrón me parece muy bonito, diferente, llenos de detalles y matices a la vez que sencillo. Me gusta ver las espaldas al aire pero a la hora de la verdad me cuesta más ponerlo, por aqui no sabes cuando se va a levantar el nordeste, jjj. Pero nada que una rebeca no solucione. Precioso! Y Olivia guapisima.
    Besos

  6. Es precioso!!!! El patrón, la tela…. Esos volúmenes esa espalda me encantan!!! Lastima que mi peque vaya para los 9 años. Me quedo a mirar las preciosidades que saldrán de aquí
    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *