Este fin de semana ha sido muy ESPECIAL. Mi Olivia y ya desde hace tiempo, nuestra Olivia, porque la conoceis más que a mi, ha cumplido 3 añitos. Seguro que muchas de vosotras ya sabeis todo lo que pasamos antes del momento de soplar las velas: Mami yo ya soy mayor. Voy a cumplir 3 años … Mami, es mañana mi cumple? … Mami yo quiero una tarta para mi cumple de … Mami van a venir mis compañeros de la guarde? …
Más… nerviosismo, lista de regalos que cambia cada día, prácticas para conseguir soplar todas las velas, alteración del sueño, comunicar a todo viandante que es su cumpleaños, lloreras sin sentido y preguntas y más preguntas.
Y como detrás de toda fiesta que se precie con una mamá interesada por el diseño y el háztelo-tú-misma, no pude dejar de matarme viva para conseguir sorprender a Olivia de principio a fin. Lo primero fue el diseño de toda la PAPELERÍA. Un fondo azul bebé con dots blancos conjugado con el marrón chocolate fue la combinación elegida para invitaciones, etiquetas, pegatinas y guirnalda. Con este último detalle hice el experimento de imprimir y unir cada triangulito de guirnalda a un bies chocolate, formando el mensaje ¡FELIZ CUMPLE!, con resultado más que satisfactorio.
Sobre la MESA, una mezcla de dulces y salados, refrescos y bebidas calientes que hicieron las delicias de mayores y pequeños (chuches incluídas). Los globos, las pajitas, las servilletas e incluso parte de lo comestible, salpicaban con los colores elegidos la superficie blanca.
Y como protagonista no podía faltar la TARTA de cumple. El tema elegido fue el de Cenicienta, una película que lleva sobreimpresa en la tele de casa y en las pantallas del coche como un mes. Si os digo que la ha visto 20 veces, os juro que no os miento. Y no os penseis que es por la chica rubia de azul! Nada más lejos de la realidad! La culpa es de unos ratones, con uno al frente llamado Gus Gus, que yo no sabía ni que existía!
Por eso, cuando la encargué, hice hincapié en que por mucha Cenicienta que apareciese, sin el ratón ese, la tarta sería un fracaso. La Ratita Repostera, que es así como se llama la autora, elaboró un bizcocho de chocolate con crema de queso recubierto con fondant. Y resultó más que rica porque lo que sobró fue la base (y no era comestible).
Y con una foto de la cumpleañera os dejo, para comenzar la semana a la espera de proyectos nuevos. Las fiestas del carnaval están ya a las puertas y queda todavía mucho trabajo por hacer.
Os deseo un feliz comienzo de semana.
eLISA
muchisimas felicidades a ´nuestra Olivia¨y enhorabuena a ti,por ser creadora de ilusion..Que cumple ten lindo!
Muchas gracias Alicia! Besos guapa!
Muchas felicidades a la cumpleañera! Seguro que lo pasáteis estupendamente. ¡Qué apañada eres, Elisa!
Un beso
Pues sí que lo pasamos bien! Acaba una cansadisima pero muy feliz. Besiños Maria!
Pero que preparación tan linda y tan mágica Elisa!!
Bravo! !
Feliz cumpleaños a esa princesa tan guapa! !
Muack
Gracias Sonia! Lo mejor es que le gustó mucho, que es lo importante. Besos!
Es genial… ya íbamos viendo que se estaba gestando algo grande… es un cumpleaños precioso para la princesita de la casa! Y con el vestido que le hizo mami, cómo no.
Felicidades y besos,
Muchas gracias Julia! Es que disfruto a tope con los preparativos. Besos