Paddington bear

Hace una semana que volví de Londres. Fue un viaje en grupo para visitar la ciudad por primera vez. Seis adultos y cuatro niños que a pesar de no contar con más de 8 y 10 años, aguantaron el ritmo como campeones. La estrategia era esta: la última mitad del día lo que visitásemos tenía que alucinarles. Y esto es… tiendas de juguetes.

Estamos ya en Navidad y en Londres hay de todo, pero para tiendas ideales es el destino ideal.

Allí lo vi por primera vez. Sí, vale, me sonaba que existía un oso con un uniforme muy inglés (azul y rojo) abrigado con una clásica trenca y preparado para la lluvia con gorro y botas. Pero nada más. Lo de que era originario de Perú ya es un extra.

Lo vi allí y en mil partes: publicidad, libros, peluches, paraguas y decorando cualquier objeto en la calle más famosa de Notting Hill.

Pero resistí, no lo compré, porque sabía que al volver seguro que podía ganchillarme uno igual de molón. Y aquí lo tenéis!

Materiales:

-Aguja de ganchillo de 3mm

-Drops Nepal azul 3 madejas

-Drops Lima tostado 3 madejas

-Drops Lima rojo 2 madejas

-Ojos de seguridad e hilo negro para bordar

-Fibra de relleno

-Botones de palo

Patrones de Madelenón (oso Hugo y gamulán)

Deciros que el gorro y las botas las tejí a mi manera, echando un ojo a las imágenes que podéis encontrar en internet. Si os animáis veréis lo entretenido y sencillo que resulta.

eLISA

2 replies on “ Paddington bear ”
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *