Party and menu

Los amigos no salen de debajo de las piedras, todos lo sabemos. Cuesta mucho cultivar una AMISTAD y que dure con el paso del tiempo. Y más si ese tiempo viene repleto de cambios en nuestras vidas: pareja estable, trabajo, hijos… Pero siempre vas manteniendo contactos con los que tarde o temprano puedes considerar que siempre han estado ahí. En mi caso se mezclan amistades recientes, con amigas de hace ya años o con compañeras de colegio que han sido rescatadas de la forma más sorprendente (cuánto tiempo perdido! fue lo que pensé). Y así te haces con un grupo muy singular con el que puedes vivir momentos tan bonitos como los de mi boda.

Tengo que confesaros que cuando se acercaba la fecha, lo que menos me preocupaba era la tan temida por mi… DESPEDIDA de soltera. No me veía vestida para la ocasión y adornada con esos complementos tan “originales”. Vamos, que no me apetecía na de na. Pero siempre hay alguna amistad que detrás de tu organización bodil está preparando una fiesta solteril sin tener ni idea de lo que podía esperarme. No os voy a contar la noche loca que pasamos, eso da pie a otra entrada. Lo que sí os diré es que desde ese día hemos formado un grupo genial, consolidado en la boda y en contacto desde entonces. Y como todo grupo de amigas que se precie, no podíamos pasar por alto la organización de una cena de navidad. Fue aquí donde dije: ésta la organizo yo!

SAVE THE DATE

Lo decidí con tiempo pero eran tantas IDEAS las que se me pasaban por la cabeza que lo más complicado fue sintetizar y resumir. Vamos que organizarse era la clave, pero yo no estaba dispuesta a eliminar ninguna sugerencia que aparecía por mi mente. Lo que tenía claro era que ese grupo de amigas tan heterogéneo iba a desarrollar tareas desconocidas y nunca antes practicadas, en un ambiente acogedor, cómodo y agradable… para finalizar en una cena de hablar sin parar.

Aquí tengo que dar las gracias al Restaurante del Molino Occilis en Bordóns (Sanxenxo-Pontevedra), cuyo propietario Óscar no puso ningún pero a todo lo que le pedí. Pienso que hasta el momento no entendió muy bien de qué iba la reunión y todos los trastos que me acompañaron una hora antes de la cita, lo confundieron todavía más. Gracias Óscar y Luisa!

Durante la velada nos acompañó también Santiago Pereira, vídeo de mi boda, para grabar todos esos momentos de sorpresas, entusiasmo y curiosidad que acompañaban a cada labor.

Las fotos que os muestro a continuación son un anticipo de lo bien que nos lo pasamos (la concentración era flipante!) y la sensación de desconexión y SATISFACCIÓN de lo hecho por uno mismo fue el mejor resultado.

partyandmenu mamacosesola 3   partyandmenu mamacosesola 1

partyandmenu mamacosesola 5

partyandmenu mamacosesola 7

partyandmenu mamacosesola 4   partyandmenu mamacosesola 2

partyandmenu mamacosesola 6    partyandmenu mamacosesola 8

Horneando está una sorpresa que presentaré próximamente y que tiene como núcleo un mensaje positivo:

Prometo y mantengo que no sé a lo que vengo.
En mi intención está dar lo mejor de mi.
Disfrutar, sonreir y descubrir que con mis manos,
puedo conseguir ser un poquito más FELIZ.

Este texto fue leído por cada una de las participantes antes de encontrarse con todo el cotarro. Son valientes o no?

partyandmenu mamacosesola collage ok

Os deseo a todas las mamás que cosen solas y a las que se lo están pensando, una feliz Nochebuena y mejor Navidad en compañía de vuestros tesoros.

Felices Fiestas!

eLISA

5 replies on “ Party and menu ”
  1. ¡Fue una tarde maravillosa! Lo pasé muy bien y, realmente, era lo que necesitaba para desconectar y sentir que estábamos en las vacaciones de Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *