Peek A Boo Hoodie by Mamacosesola

Tras una desconexión forzosa por atención familiar obligada… vuelvo a la carga. Reconozco que últimamente me encuentro en esa fase de hastío, pesimismo y desgana que me dejan horas delante de telas y patrones sin saber a quién coser, por dónde experimentar o qué diseñar. A la pregunta… ¿qué te pasa? no tengo respuesta, simplemente me encuentro de bajón. Reconozco que me he llevado bastantes desilusiones últimamente, sobretodo a nivel laboral. He descubierto que no hay relación entre esfuerzo y recompensa, y que el todo gratis está acabando con las posibilidades de un negocio en el que en algún momento tuve fe. Y en esta situación me encuentro, dejando apartado el ritmo habitual y dedicándome a mis necesidades, costurilmente hablando. Así, tras una llamada a PROBADORES por parte de una diseñadora que me gusta, y mucho, no he dudado en levantar la mano.

portada Peek a boo by mamacosesola ok

Se trata de una prenda diseñada por JESSICA BUSTOS, creadora de la marca de patrones online Lil Luxe Collection, con la que ya experimenté AQUÍ. Me encantan sus prendas, llenas de elegancia y muy fáciles y cómodas de vestir. En este caso se trata de una sudadera con capucha, donde los detalles no nos dejan indiferentes. Bajo el nombre de Peek A Boo Hoodie, presenta este modelo que a simple vista parece una prenda deportiva al uso. Pero en ella se esconden detalles muy originales que hacen que la puesta sea super divertida. Aquí lo veis:

Peek a boo 1_by mamacosesola Peek a boo 2_by mamacosesola Peek a boo 3_by mamacosesola Peek a boo 6_by mamacosesola

Después de una vista general os cuento los detalles. Los TEXTILES son dos tejidos de punto, uno estampado con motivos infantiles (barcos, cerezas…) y uno liso en amarillo cadmio medio para el interior, reciclado de una camiseta publicitaria 😉

Peek a boo 8_by mamacosesola

En el centro del delantero se insertan dos aberturas que dan acceso a un BOLSILLO comunicado. Reconozco que cualquier cosa que puedan guardar ahí puede perderse de inmediato, pero para abrigar las manos es genial!

Peek a boo 5_by mamacosesola

En los puños de las mangas nos encontramos con una sorpresa. Se trata de un hueco dejado en la costura de la unión, con el propósito de introducir el PULGAR. Llámalo abrigo o llámalo juego, es lo que más le gustó a Olivia, y a su hermano, que ya me está pidiendo “la sudadera del dedo”.

Peek a boo 4_by mamacosesola

Y como tercer detalle, una CAPUCHA perfectamente acoplada al escote, mediante el cruce de las dos prolongaciones. Me parece un diseño perfecto porque su colocación es fácil, amplia, sin agobio y con una sujección perfecta cuando se coloca. No molesta en absoluto y es suficientemente amplia como para proteger del frío cabeza y cuello.

Peek a boo 9_by mamacosesola

En estos momentos me encuentro en proceso de ejecución de esta misma sudadera para Héctor, con obligación de acabarla lo antes posible. Así que próximamente os enseñaré el resultado mediante una actualización de esta entrada. Como habeis podido comprobar, Olivia luce una maravillosa escayola en su manito izquierda, fruto de una caída saltando en la cama. A día de hoy, el yeso ha pasado a la historia. Ya se lo han quitado y lo tenemos a modo de trofeo sobre el mueble del salón 🙂

Peek a boo 7_by mamacosesola

Este patrón se encuentra ya disponible para las tallas de 18 meses a 8 años. Podeis adquirirlo AQUÍ, junto con las correspondientes instrucciones de costura ilustradas con el paso a paso. Paralelo a esto se están presentando todos los modelos realizados por los tester en un tour que podeis seguir en la web de Lil Luxe Collection, entre los que está el de Mamacosesola.

Os deseo un feliz comienzo de semana.

eLISA

18 replies on “ Peek A Boo Hoodie by Mamacosesola ”
  1. Todas pasamos por momentos raros, en los cuales no nos apetece hacer nada. Pero tú tienes una ventaja, tienes esos dos soles que seguro que llenan esos vacios, que te cubriran de besos, y te haran sentirte mucho mejor. Aprovecha esos besos , que seguro que te sugieren un montón de ideas. Y para vagas, ya estamos algunas, como yo ahora. Un beso enorme y aquí me tienes para lo que necesites. Un beso

  2. Animo Elisa! son etapas por las que todas antes o después pasamos… disfruta de la costura como nos haces disfrutar a nosotras. Cuando pienso en los disfraces de Alicia en el País de las Maravillas y la entrada que hiciste siento la ilusion por elegir telas, patrones, modificar, recordar… Muchas gracias por confiar en nosotras para desahogarte…
    Y la sudadera y Olivia espectaculares, menuda costura mas chula.
    Besazo!

  3. Elisa, pero vamos a ver!!!!!…. que te pasa a ti…Doña Genio!!!!!!….sabias que todos los grandes genios y diseñadores pasan por varias etapas de hastio, sin ideas, tristones…etc… pues como tu eres una genio..pues estas pasando una rachina regular… pero nada…. todo pasara!!!.
    Yo tambien estoy deseando ver tu proximo patron…seguro que me gusta un monton!!!.
    La sudadera chulisima, tela y patron….pero tu niña super divertida y muy linda!!!.
    Te mando un millon doscientos mil besos!!!.
    Muackkk

  4. Eliiiiiiiiiiii ánimo!!! seguro que estás agobiada o sin ánimos, pero estoy segura de que es sólo un momento pasajero y saldrás con ideas nuevas e innovadoras como siempre!!! Yo te animo y te ayudo en todo lo que pueda, ya lo sabes! Estoy esperando un nuevo patrón para probarlo y coserlo, un patrón o lo que haga falta… Mucho ánimo wapa!!!! Que esto lo superas tú, sólo tienes que darte tiempo e intentar no agobiarte!
    Y la sudadera… qué te voy a decir? que la tela me rechifla con esos colores y esos dibujos y el detalle del dedo es genial!! Como me alegra que la escayola pasase a la historia!! Olivia guapisisisisisima como siempre!!!
    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos bikiños wapa!!!!!!!!

  5. Una sudadera chulísima!!! Me encanta la tela que has elegido, es muy mona. ¡Es genial el detalle del agujero para el dedo! Que gracioso…. ¡¡Y arriba ese ánimo!! Que a todas nos encantan tus diseños y estamos deseando ver tus creaciones… ¡¡Un besazo enorme guapa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *