Playa o piscina

Hay algo muy singular a la hora de vestir a los niños cuando están de VACACIONES. Te despreocupas de a dónde tienen que ir hoy para buscar la ropa acorde y sólo piensas en ponerlos cómodos, para andar por casa, bajar a alguna compra rápida o a un parque cercano para pasar ese momento de juegos que los tenga entretenidos. Para mí esto ya es un relax. Una camiseta y un pantalón corto con lonetas es lo más buscado como comodín para esas ocupaciones y si por la tarde visitamos playa o piscina nos sirve perfectamente. ¿Os vale esto?

playa o piscina by mamacosesola (4) playa o piscina by mamacosesola (3)

Hace ya unos meses recibí un REGALO de Telas Divinas, una tienda online que me envió un detalle precioso. Se trataba de dos retales de telas de algodón con un estampado que me dejó impresionada. Eran totalmente opuestos, pero no sabría decidirme por ninguno. Me gustaban los dos! Los colores y motivos eran maravillosos. Por un lado la tela VOLVORETA, que significa mariposa en gallego, no me pudo gustar más.

playa o piscina by mamacosesola (7)

Y por otro de nuevo un algodón con el nombre MATRIUSKAS, haciendo referencia a sus motivos solapados totalmente, con líneas y detalles en dorado que hacen de esta tela un material exquisito.

playa o piscina by mamacosesola (8)

Por eso, con únicamente 20 cm de telas preciosas no me resistía a dejarlas en el olvido para cualquier detalle decorativo o de complemento que no realizase jamás. Así que las exprimí al máximo confeccionando dos CONJUNTOS combinables que quedaron de lo más exclusivo. A partir de un patrón disponible AQUÍ, dejé atrás la cintura y los bolsillos (milagros por ahora no hago) y saqué unos shorts cerrados con pierna recta y cierre elástico.

playa o piscina by mamacosesola (6) playa o piscina by mamacosesola (2)

Sobre unas camisetas blancas de algodón adherí un MOTIVO de silueta descargado de internet siguiendo el método de la fliselina. Aquí no puedo mentir. Si me seguís en Instagram ya habreis conocido mi metedura de pata. Siempre me pasa lo mismo con los textos, se me olvida imprimirlos en espejo y luego pasa lo que pasa… Como cada motivo lo repetí en la espalda más grande, podeis leer correctamente la palabra LOVE.

playa o piscina by mamacosesola (5) playa o piscina by mamacosesola (1)

Todo esto en una tarde de nubes grises que nos acompañaron la semana pasada. Espero que tarden en volver.

Que tengais un feliz baño en playa o piscina.

eLISA

6 replies on “ Playa o piscina ”
  1. Muy chulos, los conjuntos, las telas y los dibujos aunque estén del revés jejejejeje Olivia va a ir perfecta vaya donde vaya! Y con 20 cm de tela haces milagros!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *