Pruebo un saco para dormir

Ya tenía ganas de enseñaros este nuevo proyecto en el que me embarqué sin pensarlo. Tal como os presenté en esta ENTRADA, consulto muchos blogs de costura en otros idiomas. Si hablan de coser ya me vale. Luego me las apaño para traducir lo que más me gusta. Entre estas webs que sigo periódicamente, está la de An: STRAIGHTGRAIN. Me siento muy identificada con ella (aunque estoy a años luz, por supuesto), por sus dos niñas que viste con los proyectos que vende en forma de patrón, por su gusto por los tejidos de estampados singulares y por sus prendas de hechura simple y muy práctica. Hace unas semanas hizo un llamamiento a TESTERS potenciales que probasen su patrón.

Sleepsack Lua by Mamacosesola presentacion ok

Se trataba del proyecto SLEEPSACK LUA, un saco de dormir en tres tallas: de 0-6 meses, de 6-12 meses y de 1-2 años. Me hizo mucha ilusión aparecer entre las elegidas y más cuando en poco tiempo recibí el patrón y las instrucciones. Guau! Eran perfectas! No sé yo lo que tenía que valorar o corregir en este caso. Acostumbrada a elaborar patrones y editar las instrucciones de costura correspondientes, tengo que decir que me sirvió más a mi para aprender que a ella para perfeccionar su patrón. Gracias An!

Sleepsack Lua by Mamacosesola 6 ok

Tanto el montaje del PATRÓN como el listado de materiales se presentaron muy claros. Con muy poquito conocimiento de inglés lo sacas fijo! Te ayudan mucho los diagramas y esquemas que salpican el texto y que no dejan lugar a dudas. Y ya metidos en faena, el paso a paso costuril fotografiado y esquematizado hace que la confección sea un coser y cantar. An se para en detalles como la costura del cordoncillo que adorna en el delantero (yo lo elegí triple) y en el montaje de la cremallera invisible, que pudiesen dar alguna complicación. Pero no. Confieso que fue todo muy sencillo y rápido. A continuación podeis ver mi versión. Espero haber estado a la altura.

Sleepsack Lua by Mamacosesola 2 ok Sleepsack Lua by Mamacosesola 9 ok Sleepsack Lua by Mamacosesola 1 ok Sleepsack Lua by Mamacosesola 4 ok Sleepsack Lua by Mamacosesola 6 ok

Si quereis ver más modelos del mismo patrón no dejeis de visitar su web StraightGrain AQUÍ, o de consultar el hashtag #luatest. Cada uno es sorprendente y perfectamente combinado.

Espero que os guste, a mi me encanta!

eLISA

10 replies on “ Pruebo un saco para dormir ”
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *