Puesta de Colección SS

Una prenda no acaba de obtener el OK definitivo hasta que se viste. Ese era mi último paso para comprobar que mi Colección SpringSummer funcionaba. Y tengo que decir que ha sido una satisfacción decir: Prueba superada!

Hasta llegar aquí tuve que buscar modelos (mis niños ya han dejado de ser bebés 🙁 ) cuyos papás estuviesen dispuestos a encontrar una tarde libre, desplazarse a un sitio concreto y hacer carantoñas hasta la extenuación para buscar la mejor pose y sonrisa de su hijo. Tuve que elegir un sitio especial, acorde con el carácter, colores y mensaje de la colección. Y lo más difícil… que el tiempo fuese primaveral tirando a veraniego (vestir en exterior prendas abiertas a comienzos del mes de abril en el Norte… misión difícil por no decir imposible). Así que después de finalizar la sesión fotográfica me di cuenta de que cuando menos los astros se alinearon para que todo esto resultase no bien, sino PERFECTO!

CSS Mamacosesola 1_by mamacosesola CSS Mamacosesola 2_by mamacosesola CSS Mamacosesola 3_by mamacosesola CSS Mamacosesola 4_by mamacosesola CSS Mamacosesola 5_by mamacosesola CSS Mamacosesola 6_by mamacosesola CSS Mamacosesola 7_by mamacosesola CSS Mamacosesola 9_by mamacosesola CSS Mamacosesola 8_by mamacosesola CSS Mamacosesola 10_by mamacosesola CSS Mamacosesola 11_by mamacosesola CSS Mamacosesola 13_by mamacosesola CSS Mamacosesola 12_by mamacosesola CSS Mamacosesola 14_by mamacosesola

El OBJETIVO principal de la totalidad de las prendas es conseguir que sean combinables todas con todas. Toda la colección gira en torno a unos colores y tejidos que hacen posible la mezcla de modelos consiguiendo un mayor número de puestas. Y lo que es más importante, el uso de prendas unisex, para que niños y niñas puedan usar el mismo modelo con total libertad y acierto.

AGRADECIMIENTOS:

Yolanda Fernández Besada

Te agradezco tu predisposición total a todo lo que se me ocurre, incluso moviéndote con tus niñas cuando y donde te diga. Eres un amor!

Patricia Rivero Silva

Gracias por tu interés y colaboración con esa belleza de niño que tienes. Incluso el día de un cumple tan especial, gracias!

Quinta de San Amaro Hotel y Restaurante

Mil gracias a Nacho y Julio por su excelente acogida y generosidad a la hora de ceder este espacio de relax y bonitismo que han creado en pleno corazón del Salnés. Hemos estado como en casa!

Y tras esto, tengo muchas costuras que enseñaros. Muy pronto.

eLISA

10 replies on “ Puesta de Colección SS ”
  1. Como me gustan los modelos y las fotos han quedado impresionantes! Y la ropa… Decir que en directo es más bonita que en las fotos y que me gustó mucho la calidad y su frescura para el calorcito. Sólo te deseo lo mejor porque es lo que te mereces. Bikiños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *