¿Qué quieres ser de mayor?

Esta pregunta tan recurrente surgió tras una sesión de fotos para comenzar el CARNAVAL en el estudio de Binart. La respuesta de Héctor fue: Indio! No me digais que no es el momento perfecto para conseguir que con un disfraz se cumplan los sueños de los más pequeños. Yo lo conseguí plasmado en imágenes.

Para los padres una sesión de fotos es algo muy deseado pero difícil de imaginar por la obligación de nuestros peques a estarse quietos… digamos segundos (y si son dos niños, no te cuento). Tengo que decir que María es muy buena como fotógrafa y como niñera. Los vestimos, los peinamos, los pintamos… y todo como un JUEGO. El decorado no podía ser más perfecto y ellos lo disfrutaron a tope. Los detalles de atrezzo que descubrieron rebuscando por el estudio fueron la recompensa a portarse tan bien. Héctor se llevó un sable de pirata y Olivia una escoba de bruja (cada uno con sus aspiraciones 😉 )

disfraces indio mamacosesola (1) disfraces indio mamacosesola (3) disfraces indio mamacosesola (4) disfraces indio mamacosesola (5) disfraces indio mamacosesola (7) disfraces indio mamacosesola (6) disfraces indio mamacosesola (8)

Con esta entrada doy por inaugurado el Carnaval en Mamacosesola. Yo ya estoy ultimando los detalles finales de mis disfraces estrella que me han costado sudor y lágrimas! Y vosotras? Estais listas para el estreno?

El lunes os lo cuento todo, todo, todo.

eLISA

 

 

8 replies on “ ¿Qué quieres ser de mayor? ”
  1. Ostras Elisa!!!.
    Que impresionante la entrada!!.
    Los disfraces de diez!!, los niños guapisimos!!! y todo y TODO!!.
    Has hecho una entrada para leer dos veces seguidas y las fotos para no dejar de mirarlas!!.
    Estan genial!!.
    Besitos guapa

  2. Uauh!!!! Qué fotazas!!! Guapísimos a más no poder… En unos cuantos años os agradecerán estas fotografías. Yo las mías de pequeña disfrazada con mis hermanas les tengo un cariño especial… Soló hay que mirar esos ojitos de felicidad máxima. Un besote enorme!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *