28 replies on “ Se buscan probadores de patrón ”
  1. Me e apuntado con muchas ganas, en mis redes sociales no tengo subido todo lo que hago, ya que soy novatilla y no me atrevo con la cantidad de modistas que hay jejeje, aunque me atrevo con todo, no le tengo miedo a nada. Da la casualidad de que tengo un paño muy bonito que pensaba utilizarlo para mi niña y por lo que e visto de esta chaqueta es en lo que estaba pensando, aunque lo de hacer patrones ya me cuesta mas. por eso me gustaría ser una de las seleccionadas. Gracias por tu gran trabajo

  2. Elisa, buenas noches, yo me he apuntado para una talla seis que veo que andas escasa de probadores en esa medida. Mi nieta cumple este mes cinco años y creo que si no es muy cumplida la talla, le irá bien este invierno.
    Por cierto, tengo Facebook e Instagram a mi nombre : Gloria López Garnica y podría subir las fotos en ambas redes sociales.

    Muchas gracias por darnos esta oportunidad, guapa y a ver si tengo suerte.

    Muaaac

  3. Me gustaría mucho participar, pero no tengo blog y en mi facebook no suelo subir fotos de mis creaciones…te las podría mandar por e-mail?

  4. Cómo me gustaría participar… lástima que sea tan novata que no te fuera a servir de ayuda! A ver si para la próxima ya he aprendido suficiente 🙂
    La chaqueta es preciosa, me encanta.

  5. Ohhhhhhhhhh estoy apuntada desde ya!!!! Nunca he hecho de tester y ésta será mi primera vez así que se ha dibujado una sonrisa al ver el nombre de la entrada. La chaqueta me parece sencilla a la vez que cómoda y posible así que creo que no se puede pedir mucho más!!
    Gracias!!. Bikiños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *