10 replies on “ Un soplo de color ”
  1. Bueno que linda está tu niña!
    El patrón es preciosos el de la blusita y la tela una chulada, una combinación genial!
    Yo he pedido hace una semana a ratucos y genial!
    Un besazo

    1. Muchas gracias! Yo estoy muy contenta con Ratucos, sus pedidos son siempre una sorpresa porque las expectativas se superan cuando llega el paquete. Tiene unas telas preciosas! Saludos!

  2. …buffff… que peligro mi blog y la tienda de telas que me encanta… por adelantado enhorabuenaaa esto es una buena idea

  3. Acabo de descubrir tu blog y no me puede gustar más!!!! Tus creaciones son preciosas, tu niña para comérsela (todo una profesional por cierto!!!) y las telas de Ratucos una maravilla. Una combinación impecable! Suerte con este nuevo proyecto!
    Un abrazo y me quedo por aqui 🙂

  4. Me he quedado ojiplática!! No sé qué me gusta más, si la blusa, el pantalón o la modelo!!! Aisss con lo que me gustan las flores!! Este lo hago sí o sí!!
    Y lo que me he reído con lo del no saber decir que NO!! será porque puedes con todo y porque lo haces genial y por eso cuentan contigo y con tus proyectos!!
    Muxos bikiños!

  5. Muy buena iniciativa! Aki tienes tu primera seguidora que tb sueña con cada tela de Patricia! Tb soy una mami inquieta que disfruta vistiendo a su peque olvidándose que tiene una casa, un marido, … Suerte y más modelitos de trajecitos de tirantes. Besicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *