Tester del patrón falda Rose

Desde que diseño patrones he hecho una llamada a PROBADORES muy pocas veces. Y no se por qué? A estas alturas todavía me estoy dando cuenta de que es muy necesario coser todas las tallas por alguien extraño a su creación. No sólo porque cuatro ojos ven más que dos, si no porque lo que tu entiendes y asumes como claro, para el resto de la gente puede resultar cuando menos confuso. Así que a finales de Agosto realicé una publicación haciendo un llamamiento para probar el último patrón en mi grupo de Facebook Mamacosesola WORKSHOP

El resultado de probar el patrón FALDA ROSE fue muy bueno. Se descubrieron errores de interpretación, fallos en la redacción y se añadieron aportaciones tras las costuras que consiguieron completar el patrón y sus instrucciones de forma correcta. Además he tenido mucha suerte. He contado con unas compañeras super trabajadoras, con mucha iniciativa, con gustos muy distintos que hicieron que las prendas pareciesen totalmente ORIGINALES. Me ha encantado contar con ellas y les agradezco muchísimo su dedicación y tiempo en unas semanas que no eran quizás las más propicias. Y este es el resultado!

CARMEN realizó una falda en una loneta con estampado muy vistoso, grande y alegre. Me parece ideal para este otoño, con esas botas a juego en azul petróleo. Super!

  

GEMA se atrevió con una tela roja de cuadros escoceses, siguiendo el estilo british que es tendencia 😉 Yo es que sólo puedo fijarme en su niña porque posa como nadie! Ole!

Podeis ver el post completo en su blog MIS PUNTOS Y COMAS haciendo click AQUÍ.

 

LETICIA también se decidió por los cuadros, en unos tonos pastel, donde el rosa empolvado era el protagonista. El conjunto en sí es muy dulce y con esas bailarinas todavía más. Top!

Podeis ver el post completo en su blog CON HILOS LANAS Y BOTONES haciendo click AQUÍ.

MARÍA me sorprendió con este algodón de fondo oscuro y salpicado de caniches super simpáticos. Fue muy original y me encantó el resultado!

    

NÉLIDA escogió una tela infantil muy alegre. Y por lo que se ve en las fotos, a su niña también se lo parece! Qué bonita es!

Podeis ver el post completo en su blog LAS COSITAS DE NELI haciendo click AQUÍ.

ROSABEL me sorprendió con esta tela tan especial. Esa imitación a bordado con un color degradado y combinado con vaquero. El dibujo está perfectamente casado. Felicidades!

YOLANDA optó por un único color, pero qué color! Un pistacho lleno de vida. Y su niña lo luce estupendamente. Le sienta perfecto, me chifla!

Podeis ver el post completo en su blog DOS PINSESAS haciendo click AQUÍ.

Qué os ha parecido? Es una muestra de las posibilidades que tiene esta falda, cada una para una ocasión y con un estilo muy diferenciado.

Gracias probadoras!

eLISA

1 reply on “ Tester del patrón falda Rose ”
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *