Un abrigo llamado Herrera

Vuelvo a coser para mi. De nuevo como TESTER, de nuevo para la genial Damar de Damarstudio y de nuevo una prenda de abrigo.

Se trata de una prenda muy especial, inspirada en la diseñadora Carolina Herrera que me encanta! y con ese toque moderno y vintage a la vez. Además la estructura más ATREVIDA es muy interesante, tanto por su cierre como por sus mangas. Y por qué no? Esta era la prenda en la que usar esa tela tan guardada para la que ningún proyecto era lo suficientemente bueno. Este sí se merecía utilizar un paño de lana con texturas y colores contrastados en cada cara.

Damar te ofrece dos VERSIONES totalmente diferenciadas: una para las más avanzadas (Versión A) y una para las más principiantes (Versión B), ambas de largo ajustable. Tienes la opción de forrar la versión larga y en sus archivos de instrucciones te muestra todos los detalles para que no se te presenten dificultades durante la costura.

           

A partir de aquí comienza el JUEGO! Abrigo largo o corto? Mangas tridimensionales o tradicionales? Abertura recta o en ángulo? Bolsillos con ribete o encerrados en el costado? Yo ya he elegido y mi prenda ha quedado tal que así:

Y os aseguro que no será la última. Tengo ya tela suficiente para poder coser la versión larga y forrada. Si te gusta la prenda no te lo pienses, puede ser divertido! Más info del patrón AQUÍ.

Marchando nueva versión del #herreracoat

eLISA

1 reply on “ Un abrigo llamado Herrera ”
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *