Una boda de niños

Desde el principio tuve claro que mi boda tenía dos protagonistas más. Aparte de los novios, Héctor y Olivia deberían recordar el día de la boda de sus papás no como una fiesta de mayores en la que se lo pasaron bien, sino como un día muy especial que tardarían en olvidar. Y lo conseguí! Porque oir de la boca de mi hijo al día siguiente… que ¿cuándo volvíamos a casarnos? me lo confirmó totalmente (hasta el día de hoy ya lo he oído más de una vez). Mi intención era crear un espacio BONITO para ellos y el resto de los niños.

En los preparativos conté con un hada madrina que entendió a la perfección mi mensaje y que superó con creces las imágenes y pensamientos de mi cabeza. Esta artista se llama LAURA y dirige Algodón de Azúcar. Una empresa de animación y montaje de fiestas infantiles y todo tipo de acontecimientos donde los protagonistas sean los más pequeños de la casa. No sólo realizó la decoración… también se encargó de la animación de los peques después de la cena (la de ellos, porque la nuestra todavía acababa de comenzar). Fue de diez, sin duda!

una boda de cuento 1

La mesa infantil se convirtió en un escenario de cuento, color y dulces que nada más verla, ya quisieron tomar asiento. Todos los niños tenían su sitio asignado y miraban de reojo un pequeño espacio de chuches super atractivo. Aprovechando la sesión de fotos preboda dedicada al CUENTO de Caperucita, se personalizaron todo tipo de detalles relacionados con esa historia infantil. A la vez, cada peque-invitado recibiría una bolsita con un cuento, la manualidad realizada durante la animación, una cesta de chuches, un pompero, la bandolera de su asiento, un maquillaje precioso en su cara … Todo con su nombre como recuerdo. 

_MG_0873_txt2_b
http://www.binart.es/

una boda de cuento 2

una boda de cuento 4 una boda de cuento 5     una boda de cuento 7

una boda de cuento 8

una boda de cuento 9
http://www.binart.es/

Os contaré que los niños fueron felices, pero es que los adultos, además de comer perdices, disfrutaron como nunca de la boda, muy relajados y seguros mientras los niños disfrutaban a tope en la ludoteca de la planta baja. Mi mejor regalo? Además de dejar huella en el recuerdo de mis hijos, las felicitaciones de los papás por la organización y la dedicación a sus niños.

Para ti son Laura. Muchas gracias!

eLISA

6 replies on “ Una boda de niños ”
  1. Ohhhhhhh!!!!!! Pero si ni lo había visto!!!!!!! Gracias a vosotros por hacerme partícipes de vuestro gran día!!!! Me encantó tu idea principal y disfruté diseñando este momento tan dulce!!!!! Gracias de Corazón!!!! Una boda de 10, de 11, de 12…… Sois geniales!!!!

  2. Uxía le pasaba lo mismo, al día siguiente me preguntaba que si volvíamos jejejejeje se lo pasaron bomba!! y no me extraña porque no faltaba detalle, y el cuento que le regalásteis… está encantada con él, le encanta!!!
    Bikiños

  3. Desde luego que no te ha faltado ni un perejil. ¡Vaya detalles bonitos!
    No me extraña que tus niños quieran casarse todos los días…jajaja
    besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *